Calzado

Armeria Mejor Valorada

Reglamento general Protección de datos

Comprar en Armería Cano

Promociones


Botas Chiruca Nepal Pro Ver más grande

Botas Chiruca Nepal Pro

¡Armeria Cano desde 1984!

Nuevo

Las botas Chiruca Nepal Pro GTX están fabricadas en materiales óptimos en durabilidad, confort climático y peso, como las suelas Vibram diseñadas para las condiciones más difíciles en cualquier tipo de superficie, o la membrana Gore-Tex.

Más detalles

Compra en confianza.


235,99 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Accesorios

Más

Botas Chiruca Nepal Pro

Características:
- Piel nobuck hidrofugada Scotchgard
- Cuello de cuero napa repelente al agua
- Cordura
- Forro Gore-Tex
- Insulated Comfort
- Ganchos de alta montaña
- Plantilla semirrígida
- Suela Vibram Vertige
- Peso: 823 g

Tecnologías:
Gore-Tex
Esta membrana consigue que los pies no se mojen con el agua exterior y que a la vez puedan transpirar. El resultado son botas impermeables de fuera hacia dentro y permeables de dentro hacia fuera.
- Impermeabilidad duradera: la membrana Gore-Tex está formada por una estructura microporosa que contiene más de 1.400 millones de poros microscópicos por cm2. Estos poros son aproximadamente 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, por lo que es imposible que el agua pueda traspasar la membrana.
- Transpirabilidad: los poros de la membrana son 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua, lo que facilita la salida del sudor al exterior sin que ello afecte la impermeabilidad de la membrana. Al evitarse la acumulación de calor, los pies se mantienen secos y cálidos.
- Idoneidad de uso: los productos Gore-Tex ofrecen una combinación ideal de óptimo confort climático y protección duradera para el uso final previsto.

Suela Vibram
Uso de alta tecnología en todas las suelas teniendo en cuenta su tipo de uso. La suela Vibram ofrece las máximas garantías en cuanto a agarre, estabilidad, absorción de impactos, duración y resistencia a los cambios de temperatura.
Por su parte, las suelas de poliuretano bidensidad concilian las características de ligereza y resistencia. Suelas cómodas y ligeras que se componen de una suela exterior de poliuretano compacto para agarrar bien en terrenos irregulares y con diseño de taqueado para evacuar de forma automática el barro de terrenos embarrados con el agua del otoño, y una suela interior de poliuretano expandido, que amortigua los impactos de la pisada, evitando lesiones en rodillas, tobillos y caderas. Son suelas muy cómodas y flexibles que se adaptan perfectamente al proceso de caminar del pie.

Ficha técnica

Uso Caza

30 otros productos de la misma categoría: