Cámaras caza

Armeria Mejor Valorada

Reglamento general Protección de datos

Comprar en Armería Cano

Promociones



Cámara fototrampeo Zeiss Secacam 7

¡Armeria Cano desde 1984!

Nuevo

La ZEISS Secacam app no solo le permite manejar su cámara de observación de la vida salvaje, sino también compartirla con sus contactos. 

Más detalles

Plazo aproximado de entrega 5 dias


249,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Accesorios

Más

¿Desea comprar una Cámara fototrampeo Zeiss Secacam 7?

Las cámaras de caza de ZEISS le permiten asomarse al coto de caza a través de imágenes detalladas y de alto contraste

Gracias a su flash infrarrojo con 60 LED negros y al sensor fotográfico extremadamente sensible a la luz, las cámaras ZEISS Secacam son capaces de realizar fotografías y vídeos nítidos con una excelente iluminación incluso en la más completa oscuridad.

Incluso los usuarios con menos experiencia pueden usar fácilmente y sin problemas la ZEISS Secacam 7: como la lente de esta cámara está fijada en la parte frontal y es independiente de la tapa, se puede comprobar el área cubierta en la pantalla y ajustar perfectamente la cámara. Una vez instalada, la cámara le proporciona grabaciones en una calidad de imagen inigualable en segundos.

Recibe los vídeos y las fotografías de manera rápida y fiable directamente en tu teléfono móvil, y mantente siempre informado sobre los movimientos y poblaciones de los animales en tu coto.

La tarjeta SIM de itinerancia integrada garantiza una excelente estabilidad de conexión en la Unión Europea, Suiza, Reino Unido, Noruega y otros países europeos. Esta multitarjeta se adapta a cualquier señal de cobertura y de cualquier operador, por pequeña que sea, para estar siempre operativa. Dispone de opciones de prepago y paquetes de servicio, permitiendo a los usuarios elegir el modelo más adecuado para sus necesidades.

Las cámaras de caza de ZEISS le permiten asomarse al coto de caza a través de imágenes detalladas y de alto contraste. Gracias a su flash infrarrojo con 60 LED negros y al sensor fotográfico extremadamente sensible a la luz, las cámaras de caza ZEISS Secacam son capaces de realizar fotografías y vídeos nítidos con una excelente iluminación incluso en la más completa oscuridad. El diseño compacto y el peso ligero de la ZEISS Secacam 5 le permite montarla en lugares estrechos, árboles, arbustos u otras zonas inaccesibles. Por eso puede usarse en diferentes tipos de terreno y hábitats.

Las ZEISS Secacams 5 y 7 tienen unas estructuras de precio atractivas y justas. Usted puede elegir entre un servicio prepago o diferentes paquetes de servicio que podrá cancelar mensualmente. Sin contratos, ni cargos ocultos ni letra pequeña.

Simplemente monte la cámara de caza en el lugar que desee usando una correa, un candado con cable o una rosca de trípode (no incluida) y comience a monitorizar inmediatamente gracias a su función "plug and play". La cámara se entrega con todas las pilas, la tarjeta SD y la tarjeta SIM.

Calidad de imagen ZEISS insuperable durante el día y la noche

Para todas las cámaras es un importante desafío proporcionar unas imágenes claras y vibrantes durante un eclipse o con malas condiciones de luz. Pero con las ZEISS Secacams 5 y 7 podrá ver todos los movimientos en el coto con un nivel de detalle y un contraste únicos hasta la fecha tanto de día como de noche gracias a la calidad de imagen habitual de ZEISS.

Lista para usar en cinco minutos

Para configurar las ZEISS Secacams 5 y 7 no necesita ningunos conocimientos ni mucho tiempo. La SIM multi-roaming y la tarjeta de memoria de 32 GB, así como las 8 pilas cargadas de tipo LR6 (AA) ya están montadas, para que usted pueda empezar inmediatamente.

Conectividad fiable de la aplicación

La ZEISS Secacam app no solo le permite manejar su cámara de observación de la vida salvaje, sino también compartirla con sus contactos. Y además puede comprobar la información del estado de la cámara, como el nivel de batería, en todo momento, consultar la ubicación de la cámara en el mapa o ver sus mejores imágenes en la galería.

Diseñada para resistir a los elementos

Las cámaras de caza ZEISS demuestran su excepcional calidad en las condiciones meteorológicas más duras: la hermeticidad de alta precisión protege las cámaras de observación de la vida salvaje del agua, y la robusta carcasa resiste la lluvia torrencial y el granizo. El calor y la nieve tampoco afectan al funcionamiento de las cámaras de observación de la vida salvaje.

Alta velocidad de disparo

El sensor de movimiento es muy sensible y detecta con precisión los movimientos de los animales. La alta velocidad de disparo (<0,35 ~ 0,45 segundos) de la ZEISS Secacam se traduce en un desenfoque mínimo por movimiento para una respuesta más sencilla. Durante el disparo, la cámara de caza ajusta automáticamente la potencia del flash invisible para los animales y las personas. Esto evita las exposiciones incorrectas y minimiza el consumo de energía.

Pequeña y compacta

El pequeño tamaño de esta cámara de caza hace que sea un asistente flexible en la caza; siempre hay sitio para la ZEISS Secacam 5. Gracias a su bajo peso puede transportarse con mayor facilidad y usarse con flexibilidad; incluso sobre objetos pequeños.

Normas de protección de datos europeas

El corazón de las ZEISS Secacams es el software desarrollado en Alemania. Interfaces de usuario intuitivas, funciones avanzadas y conectividad sin interrupciones convierten su cámara de caza ZEISS en una experiencia verdaderamente excepcional. Todos los datos se almacenan en nuestra tecnología de la nube ZEISS y, por eso, están sujetos a las normativas de protección de datos de la UE. Esto significa que su información personal y los datos de su cámara están óptimamente protegidos frente al acceso no autorizado o a su uso indebido.

Rendimiento
Campo de visión
60°
Número de LED / Tipo de flash
60 x Black-LED / 940 nM
Alcance del flash
~ 30 m
Tiempo de reacción
< 0,35 ~ 0,45 s
Resolución de las fotografías enviadas
1920 × 1440 px
Tipo de sensor
CMOS
Resolución del sensor
5 MP (up 12 MP interpolated)
Rango de detección
up to 25 m (depending on object size and temperature difference)
Tamaño de la pantalla
2.40"
Tipo de pantalla
TFT-LCD
Características
Ports
USB-C
Alimentación de corriente
8 x batteries/rechargeable type LR6 (AA)
Compartimento de la batería
Magazine
Posibilidad de almacenamiento
SD ord SDHC card up to 32 GB
Red celular (SIM multiroaming)
LTE (4G)
Protocolo de transmisión
HTTPS
Transmisión de la ubicación (al encender el aparato)
GPS
Conexión con otros dispositivos
ZEISS Secacam App / USB
Condición física
Temperatura de funcionamiento
− 20°C / + 55°C (- 4 °F / + 131°F)
Largo x ancho x alto
143 x 120 x 75 mm (5.6 x 4.7 x 3.0")
Peso (sin pilas)
440 g (15.5 oz)

Ficha técnica

Altura 143 mm
Ancho 120 mm
Fondo 73 mm
Uso Caza

7 otros productos de la misma categoría: