Carabinas

Armeria Mejor Valorada

Reglamento general Protección de datos

Comprar en Armería Cano

Promociones



Carabina Gamo Speedster 10x IGT Gen3 + Visor 3-9x40

¡Armeria Cano desde 1984!

Nuevo

Disponible en 4,5 y 5,5.

Incluye visor 3-9x40 / REGALO: Paquete de dianas y 1 caja de perdigones.

Más detalles

Consultar plazo de entrega


379,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Accesorios

Más

¿Quiere comprar una Carabina Gamo Speedster 10x IGT Gen3 + Visor 3-9x40? Disponible en varios calibres.

La carabina de aire comprimido Gamo SPEEDSTER IGT 10X GEN3i es un modelo que ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los amantes de las armas y el tiro deportivo. Esta carabina incorpora la tecnología Multishot 10X de Generación 3i, lo que significa que puede disparar varias veces sin necesidad de recargar el arma. Esta característica es muy útil para aquellos que buscan una experiencia de tiro más rápida y eficiente. Además, esta tercera generación es inercial, lo que mejora significativamente la calidad en la incorporación de los balines de forma automática dentro de la carabina, evitando errores de inserción.

Además, la Gamo SPEEDSTER IGT 10X GEN3i utiliza tecnología de nitro pistón IGT, lo que significa que en lugar de utilizar un resorte para comprimir el aire, utiliza un pistón de gas comprimido. Esto proporciona una serie de ventajas, como un mayor rendimiento, una mayor durabilidad y una menor vibración y retroceso al disparar.

Otra característica destacada de esta carabina es su diseño ergonómico y moderno, que la hace fácil y cómoda de manejar. Además, cuenta con un sistema de mira óptica ajustable y una culata sintética de alta calidad que garantiza una precisión excepcional en cada disparo.

En definitiva, la Gamo SPEEDSTER IGT 10X GEN3i es una excelente opción para aquellos que buscan un arma de alta calidad y rendimiento para el tiro ofreciendo una experiencia de tiro más eficiente y cómoda que muchas otras carabinas en el mercado.

Ficha técnica

Calibre 4.5 - 5.5
Peso 3 kg
Material Sintético
Longitud arma 114 cm
Velocidad salida 386 m/s (4.5) - 268 m/s (5.5)
Tipo Carabina Carabinas IGT

30 otros productos de la misma categoría: