Carabinas

Armeria Mejor Valorada
PACK OFERTA - Carabina Gamo Carbon Storm + Visor + Regalos Ver más grande

PACK OFERTA - Carabina Gamo Carbon Storm + Visor + Regalos

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

VISOR INCLUIDO GAMO 4x32.

REGALO: Paquete de dianas, 1 caja de perdigones y linterna Roolls.

Más detalles

ÚLTIMAS UNIDADES - Envío 24-48 horas


195,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Accesorios

Más

¿Quiere comprar una PACK OFERTA - Carabina Gamo Carbon Storm + Visor + Regalos?

La Gamo Carbon Storm es una carabina creada para el inicio de 2019 con un sistema de carga por resorte de alto rendimiento y con 24 Julios de potencia. Es un rifle que dispone de cañón tipo Storm con cámara de 29 mm., cuerpo de fibra de carbono y cantonera ventilado. Incluye Raíl de 11 mm.

El primer factor diferencial de este rifle de aire comprimido se puede observar a simple vista, ya que los desarrolladores rompen de lleno con su tradicional cuerpo de fibra, sustituyéndolo por fibra de carbono, un material impermeable, ligero y realmente resistente. Además, incorpora un diseño único e innovador.

Otra característica importante de la Gamo Carbon Storm llega en el avanzado diseño del cañón, ya que los desarrolladores españoles han incluido en este modelo una tecnología Storm con cámara de 29 mm. El objetivo de este sistema es proporcionar un disparo ultra-preciso sin ruido.

A su vez, es importante destacar el sistema de carga, que es capaz de proporcionar a la Carbon Storm una potencia máxima de 24 Julios, la máxima permitida por la legislación en España y Portugal. Este increíble dato proporcionará una velocidad de salida de 320 m/s en 4,5 mm y de 250 m/s en 5,5 mm.

El retroceso del arma quedará completamente reducido, ya que los diseñadores de Gamo han equipado en la Carbon Storm una cantonera de goma ventilada. A su vez, en relación a la óptica, es importante destacar que la carabina dispone de miras abiertas y de Raíl de 11 mm para equipar visor.

Características

Mecanismo: Carabina ambidiestra de carrillera ajustable con cañón basculante de acero estriado. Seguro de disparo manual.

La culata: Culata ambidiestra de fibra de carbono, diseñada ergonómicamente y equipada con cantonera ventilada.

Óptica: La carabina está equipada con miras abiertas de fibra óptica Truglo, el alza es ajustable en altura y deriva. Incorpora un rail Dovetail (Cola de Milano) de 11 mm.

Especificaciones técnicas

  • Disponible en Calibre: 4,5 mm y 5,5 mm
  • Velocidad en 4,5 mm: 320 m/s
  • Velocidad en 5,5 mm: 250 m/s
  • Capacidad del cargador: Monotiro
  • Longitud: -
  • Peso: -
  • Potencia: 24 Julios

* Velocidades testadas con Balín PBA Platinum (sin plomo)

Visor Gamo 4x32

El visor telescópico 1" GAMO serie sporter 4X32 WR proporciona un gran campo de visión que asegura un rendimiento impecable incluso con condiciones reducidas de luz. Monturas integradas en el visor. Tornillos de ajuste para una regulación de precisión del visor.

Ficha técnica

Calibre 5.5
Peso 2.4 kg
Sistema Aire comprimido
Aumentos 4x
Diámetro objetivo 32 mm
Tipo Carabina Carabina + Visor

30 otros productos de la misma categoría: