Escopetas Semiautomáticas

Escopeta Benelli Raffaello Slug Cal. 20

Financiacion

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

Plazo aproximado de entrega 5 días laborables


2 175,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Desde 64.65€ al mes sin cuota de entrada

Añadir a mi wishlist

Más

¿Quiere comprar una escopeta semiautomática Benelli Raffaello Slug Calibre 20?

Calibre 20.

Escopeta BENELLI RAFFAELLO SLUG del calibre 20 con 76 mm de recamara, longitud de cañón de 55cm, solo para tirador Diestro.

Es la primera semiautomática de calibre 20, especialmente diseñada para caza mayor con una excelente precisión. La carcasa en aleación ligera y altamente resistente, está equipada de fódero perforado para el montaje de la óptica. El cañón tiene una banda de batida en fibra de carbono intercambiable con alza regulable. La culata es de tipo Montecarlo con pistolet ergonómico para el máximo confort.

BENELLI fabricante de armas italiano desde 1967, a la vanguardia de la innovación en el campo de las armas de caza, algunos de sus logros, la invención del sistema de carga inercial que permite ejecutar 5 disparos en menos de 1 segundo, el tratamiento Criogénico del acero para obtener mejores prestaciones, el sistema de reducción de retroceso Comfortech, etc..En la actualidad Benelli combina la madera, duraluminio, acero y materiales sintéticos como nadie, dispone en el mercado de todo tipo de modelos de escopetas para todo tipo de usos y especificaciones. La gama de calibres en los que es posible encontrar las escopetas Benelli van desde el calibre 28 hasta el calibre 12, en sus diferentes acabados en madera o sintéticas, para tirador diestro o zurdo, para uso de caza, deportivo o militar, etc.

Gama RAFFAELLO, escopeta semiautomática por sistema de carga inercial con cerrojo rotativo autocentrante que combina, rapidez de disparo, máxima fiabilidad, escaso retroceso y durabilidad extrema. Otra característica de la gama Rafaello es el botón de liberación directa de un cartucho del almacén para carga rápida. Disponible para tirador diestro o zurdo dependiendo del modelo. Culata y delantera en madera de nogal.

Modelo BENELLI RAFFAELLO SLUG 20

  • Calibre 20 con 76 mm de recamara.
  • Longitud de cañón disponible de 51cm
  • Este modelo destaca por su elegancia y belleza ademas de incorporar la banda de carbono.
  • Cañón estriado para cartucho bala.
  • Disponible solo para tirador Diestro.
  • Peso de 2,75 kg.

Garantía Mecánica de 5 años.

Ficha técnica

Clase escopeta Semiautomática
Calibre 20
Peso 2.55 kg
Material Madera
Diestro / Zurdo Diestro

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: