Escopetas Superpuestas Caza

Escopeta Superpuesta Beretta 691 Cal. 20 zurdo

Financiacion

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

Podrás obtener 3 años de ampliación de garantía en tu arma Beretta o Benelli.

Más detalles

Plazo aproximado de entrega 5 días laborables


2 620,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Desde 77.87€ al mes sin cuota de entrada

Añadir a mi wishlist

Más

¿Quiere comprar Escopeta Superpuesta Beretta 691 calibre 20 para zurdos?

Calibre 20 para zurdos. La nueva 691 es una escopeta de campo elegante y atemporal, a pesar de su relativa ligereza, se siente extremadamente sólida y agradable de manejar, gracias a su perfecto equilibrio.

La báscula cuenta con una doble tapara, típica de las superpuestas más refinadas. Una superficie más amplia garantiza el perfecto equilibrio, estabilidad y durabilidad del arma Con su peso reducido de 3'2kg es la compañera ideal para largas jornadas de caza menor Cuenta con sistema de extracción automática del cartucho. Con maletín incluido. También disponible para zurdo.

691 : Dedicada al cazador que destaca en el campo

La perfección balística de los cañones Steelium Optimabore HP van unidos a la sobria elegancia de la madera y nuevos grabados. Una superpuesta Beretta 691 siempre es garantía de alto rendimiento en cualquier terreno y un gran clásico que se transmite de padres a hijos.

Cañones Steelium OptimaBore HP

Cada superpuesta Beretta es exclusiva, pero hay algo que la hace todavía más especial: la calidad de sus cañones Steelium. Poseer una escopeta Beretta con la inigualable balística Steelium significa ser capaz de obtener la mejor precisión y durabilidad, sin ningún compromiso.

Báscula 691 con grabado floral.

Junto con el fino perfil de las superpuestas Beretta famoso en todo el mundo, la báscula de la 690 cuenta con un doble enganche y un exquisito grabajo Floral. Es fácil distinguirse con la 691

Madera de alta calidad.

Entre las características de la 691 destaca una madera exquisita, aportando un aspecto extraordinario. Cada culata es cuidadosamente elaborada, acabada al aceite y comprobada por maestros armeros para cumplir con los más altos estándares de calidad.

**IMPORTANTE: Consulta todos los detalles sobre la compra de un arma de fuego aquí: 

http://armeriacano.com/content/9-politica-de-compra-de-armas-de-fuego

Ficha técnica

Clase escopeta Superpuesta
Calibre 20
Peso 3.2 kg
Longitud cañón 66 cm - 71 cm
Diestro / Zurdo Zurdo

Accesorios

28 otros productos de la misma categoría: