OFERTAS DE LA SEMANA

Armeria Mejor Valorada

Conjunto Beretta Chaqueta + pantalón + térmica

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

Aproveche esta oferta de conjunto entero Beretta con descuento (pantalón, camiseta térmica y chaqueta) y regalo de gorra de caza.


Regalo Gorra Caza

Regalo gorra perdiz

Más detalles

Envío 24 - 48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!


330,30 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

-10%

367,00 €

Añadir a mi wishlist

Accesorios

Más

¿Quiere comprar un Conjunto Beretta Chaqueta + pantalón + térmica?

Chaqueta Beretta Kolyma

Chaqueta antiestática a prueba de agua en 2 capas de tela con 80 gr. de aislante Thermore®.

El softshell Beretta Kolyma está diseñado para el invierno o bien, climas fríos. Gracias a su tejido de gran calidad, ofrece la calidez necesaria para desarrollar la caza con total comodidad. Es ligero y flexible, por lo tanto permite la libertad de movimiento. Está fabricado con vellón resistente que aporta calidez y a la vez hace que este softshell sea duradero.

Características:

  • Presenta un sistema de cierre de cremallera YKK con vislon central.
  • En la zona frontal cuenta con un amplio bolsillo con cremallera YKK. Y en los laterales de la softshell también. 
  • Tiene un sistema de enganche a las chaquetas externas, haciéndolo una prenda versátil.
  • En la parte baja, tiene un cordón para regular.
  • Es térmico, regulando la calidez necesaria en climas fríos.

Camiseta térmica Beretta Body Mapping

Camisa de manga corta Body Mapping 3D.

La camisa de manga corta Body Mapping 3D está confeccionada con una mezcla de polipropileno elástico y microfibra de poliamida con costuras de colores en contraste y el logotipo Beretta cosido. Esta prenda cuenta con diferentes áreas de compresión que garantizan un ajuste perfecto y una gran libertad de movimiento. Gracias a las propiedades de transpirabilidad de la tela y las zonas transpirables, esta prenda garantiza un excelente control de la humedad y la regulación térmica, manteniendo el cuerpo seco y con la temperatura adecuada.

Pantalón Beretta 4 way Stretch

Pantalones de caza para hombre 4 Way Stretch Pro son de tejido que repele el agua, con refuerzos en las rodillas y en la parte trasera.Pantalones de caza para hombre 4 Way Stretch Pro son de tejido que repele el agua, con refuerzos en las rodillas y en la parte trasera.

Pantalones de caza de hombre 4 Way Stretch Pro ligeros y elásticos, adecuados para la actividad en el exterior. Los pantalones son extremadamente elásticos con inserciones antiabrasión en zonas estratégicas.
 
El material es elástico en las 4 direcciones con una buena resistencia a la abrasión gracias a las inserciones de protección en rodillas y glúteos.
Los pantalones tienen una cintura con soporte lumbar alto para mayor comodidad.
 

Detalles:

  • Sistema de regulación en la cintura con velcro
  • Trabillas para el cinturón
  • Cierre de cremallera YKK y botones a presión
  • Bolsillos laterales con cremallera YKK
  • Bolsillos frontales con cremallera YKK
  • Soporte lumbar alto de protección con suave microvellón
  • Bolsillos posteriores con cremallera YKK
  • Elástico de regulación en el bajo de la pernera
  • Logotipo de Beretta de goma en la parte posterior
  • Ajuste: slim fit

 

Active Hunt

La colección Active agrupa todas las prendas estudiadas para la caza por acercamiento, tanto para la caza de liebres y aves de tierras altas y para el acecho en la caza mayor. Todos los productos de la colección Active aseguran la máxima protección durante la caza y son adecuados para largos paseos por el bosque o el campo. Las chaquetas, chalecos y pantalones están diseñados para garantizar un acceso fácil a los bolsillos, los portacartuchos y a los morrales, aportando la máxima comodidad. La línea Active incluye prendas que se pueden adaptar a diferentes condiciones climáticas severas, ya que pueden combinarse con las prendas BIS (Beretta Interactive System), prendas innovadoras que, en caso de condiciones de frío intenso, pueden convertirse en la segunda capa perfecta debajo de las prendas, apta para los climas más suaves y mantienen la temperatura óptima del cuerpo. Todas las prendas de la colección Active repelen el agual y/o son impermeables, transpirables, ligeras y silenciosas.

Ficha técnica

Uso Caza

25 otros productos de la misma categoría: