Prismáticos

Armeria Mejor Valorada

Reglamento general Protección de datos

Comprar en Armería Cano

Promociones


Prismático Leica Geovid HD-R 8X42 (modelo 402) Ver más grande

Prismático Leica Geovid HD-R 8X42 (modelo 402)

Financiacion

¡Armeria Cano desde 1984!

Nuevo

Más detalles

Plazo aproximado de entrega 5 días laborables


2 348,95 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Desde 71.12€ al mes sin cuota de entrada

Añadir a mi wishlist

Accesorios

Más

¿Desea comprar un Prismático Leica Geovid HD-R 8X42 (modelo 402)?

Para lograr estos objetivos nos hemos concentrado en los esencial sin olvidar la innovación estética.
Estos modelos unen todas las ventajas del diseño mecánico y ópticas de la Geovid HD-B con nuestra la función balística EHR con medidor de alcance horizontal equivalente.

Su puente ergonómico permite el uso natural, intuitivo y seguro, una clara ventaja cuando se observa en condiciones difíciles.
El sistema de rango horizontal (EHR) se hace pulsando sólo un botón sin programación previa necesaria.
Esta función es extremadamente preciso. Generoso campo de visión que permite observar una amplia extensión de terreno.

Lentes de fluoruro que ofrecen alto contraste, e imágenes muy nítidas.

Resistente en cualquier situación. Casi todos los telémetros Leica cuentan con un revestimiento AquaDura® resistente al agua y la suciedad, que garantiza una visión clara incluso en caso de mal tiempo. La alta resistencia a la abrasión protege la óptica valiosa aún más eficazmente contra daños. Además, el cuerpo ligero de magnesio es extremadamente resistente a los golpes, y el blindaje de caucho amortiguador de caucho asegura un agarre cómodo y seguro.

¿Le gusta estar en las montañas o en terreno de baja visibilidad? Benefíciese de las funciones innovadoras de los modelos Geovid. En la caza, la distancia precisa desempeña un papel importante. Leica ha desarrollado constantemente la gama, los programas balísticos para la caza así como el funcionamiento óptico de sus telémetros. Además, los modelos Geovid pueden manejarse fácil e intuitivamente. No se requiere conocimiento balístico previo.

Puede esperar momentos fascinantes. El sistema de prisma Perger-Porro en combinación con tipos de vidrio exóticos proporciona imágenes extremadamente brillantes y neutras en color con una plasticidad única. El amplio campo de visión permite una exploración precisa de áreas más grandes. La excelente supresión de la luz ambiental, que resulta de un sofisticado y elaborado sistema de deflectores y trampas de luz, permite imágenes únicas con nitidez y alto contraste.

Ficha técnica

Aumentos 8x
Diámetro objetivo 42 mm

30 otros productos de la misma categoría: