Prismáticos

Armeria Mejor Valorada

Reglamento general Protección de datos

Comprar en Armería Cano

Promociones



Prismaticos Zeiss Victory RF II 8x42

Financiacion

¡Armeria Cano desde 1984!

Nuevo

Prismáticos ZEISS Victory RF II T* Lotutek, con telémetro hasta 2300mts y Sistema Balístico Integrado con conectividad.

Más detalles

Plazo aproximado de entrega 10 dias


3 785,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Desde 114.60€ al mes sin cuota de entrada

Añadir a mi wishlist

Más

¿Desea comprar unos Prismaticos Zeiss Victory RF II 8x42?

DETALLES PRISMÁTICO ZEISS VICTORY RF II

El sistema Victory Rangefinder de ZEISS es un sistema de telemetría por láser en tiempo real con sistema informático integrado.
La aplicación Hunting de ZEISS tiene en cuenta todos los factores relevantes de manera personalizada, garantizando un disparo preciso y acertado a cualquier distancia. Los nuevos modelos Victory RF 8x42 y 10x42 están diseñados principalmente para uso diurno, mientras que los modelos Victory RF 8x54 y 10x54 son más adecuados para situaciones crepusculares.


Aplicación ZEISS Hunting
La aplicación para los cazadores de hoy La versatilidad de las funciones de la aplicación ZEISS Hunting la convierten en el compañero insustituible del cazador moderno. La nueva versión revisada es compatible con el sistema telemétrico ZEISS Victory Rangefinder y permite la transmisión de un amplio abanico de datos almacenados en el sistema balístico hacia el sistema Victory Rangefinder.

TODO LO QUE NECESITA A LA VISTA

MEDICIÓN PRECISA EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS

 El sistema telemétrico Rangefinder determina la distancia exacta del objetivo hasta una distancia máxima de 2.300 metros.

UN BUEN OJO PARA LOS DATOS RELEVANTES

SINCRONIZACIÓN POR BLUETOOTH CON LA APLICACIÓN HUNTING DE ZEISS

 El potencial de este sistema telemétrico se completa con su capacidad de sincronizarse con la aplicación Hunting de ZEISS vía bluetooth.

Cada una de las mediciones incluye en sus cálculos factores físicos y ambientales tales como la temperatura y la presión atmosférica.

TODO LO QUE NECESITA

TRANSMISIÓN DE DATOS BALÍSTICOS

 Capacidad de almacenamiento de hasta nueve perfiles balísticos personalizados, configurables en la aplicación ZEISS Hunting. Gracias a su función bluetooth, es posible importar datos balísticos personales de la aplicación al sistema Victory RF.

SISTEMA BALÍSTICO PARA PRISMÁTICOS EN TIEMPO REAL

CALCULE EL VALOR DE COMPENSACIÓN DE LA CAÍDA DE LA BALA (ASV)

 Las diversas funciones de medición del sistema tienen en cuenta una multitud de datos para calcular el valor exacto de compensación de la caída de la bala (ASV).

Ficha técnica

Aumentos 8x
Diámetro objetivo 42 mm

30 otros productos de la misma categoría: