Rifles cerrojo rectilíneo

Armeria Mejor Valorada

Reglamento general Protección de datos

Comprar en Armería Cano

Promociones



Rifle Merkel Helix RB Wildboar

Financiacion

¡Armeria Cano desde 1984!

Nuevo

CONSULTE PRECIOS SIN COMPROMISO.

Disponemos de todas las monturas, visores y armeros del mercado.

Regalo de funda y centrado del rifle.

Más detalles

  • No
  • Armero 5 armas

Añadir a mi wishlist

Accesorios

Más

¿Quiere comprar un Rifle Merkel Helix RB Wildboar?

El HELIX WILDBOARD  incorpora todas las magnificas caracteristicas del la gama Helix, añadiendo unos elaborados grabados de jabalíes con arabescos.

Sistema de cambio de cañones de forma fácil, sin necesidad de herramientas. Desmontable 100%. Cierre helicoidal con seis tetones de cierre.

Madera tipo 4. Bases weaver integradas. Miras de batida desmontables. Anillas desmontables. Gatillo con ajuste de presión. Cargador de 3 y 5 tiros .

Cañón con rosca M15x1. Maneta tipo bola, Peso aproximado para cañón de 56cm, 3 kgs. Disponible en diversos calibres tanto standard como magnum..

Los cañones del Merkel Helix son intercambiables, es un rifle modular, y gracias a ésto podemos tener multitud de calibres en un solo rifle.

Su cerrojo helicodal de 6 tetones asegura un cierre perfecto de la recámara, garantiza la total seguridad del arma y hace imposible un accidente incluso disparando con el cañón taponado.

Al ser un rifle modular se puede llevar desmontado en una maleta de apenas un metro de longitud, es un rifle perfecto para viajar.

El cargador es metálico, separable y monohilera, se entregan con cargador de 5 tiros en calibre estandar y 3 en calibres magnum.

Tiene un encare perfecto gracias al diseño de perfil bajo de su culata, el grip (pistolet) se acopla perfectamente a la mano y sus estudiadas dimensiones hacen que el rifle quede perfectamente encarado en cuanto lo colocamos en el hombro.

Tiene alza y punto de miras regulables de fibra óptica con contraste en colores rojo y verde y de encare rápido.

El seguro está situado en la garganta, es muy rápido de manipular y en la posición de seguro destensa el muelle del percutor, con lo que hace imposible un disparo fortuito incluso en caidas desde grandes alturas.

El rifle Helix está disponible en los siguientes calibres.

  • Estandar: 30-06, 270win, 243win, 7x64, 9,3x62 y .308 win
  • Magnum: 300WM, 7mm RM y .338 WM.

Características Técnicas:

  • La longitud de cañón es de 56cm en calibres estandar y 61cm para calibres magnum.
  • El peso aproximado es de 3kg en calibres estandar.

Su carcasa tiene talladas unas hendiduras Weaver para instalacion de visores con total seguridad, al estar mecanizadas en la propia carcasa del rifle garantiza una fiabilidad total y es imposible que se muevan las monturas.

Ficha técnica

Clase Rifle Cerrojo
Calibre Varios calibres
Peso 3 kg
Longitud cañón 56 cm - 61 cm
Material Madera

30 otros productos de la misma categoría: