Rifles de cerrojo

Armeria Mejor Valorada

Reglamento general Protección de datos

Comprar en Armería Cano

Promociones



Pack 17 HMR Rifle Ceska CZ 455 Thumbhole Varmint + Visor

Financiacion

¡Armeria Cano desde 1984!

Nuevo

Incluye monturas Gamo y visor BSA 2.5-10x50.

Thumbole Varmint. Nueva evolución de las famosas carabinas checas reconocidas internacionalmente. Con nuevo sistema con posibilidad de intercambiabilidad de cañones.

Más detalles

Compra en confianza.


892,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Desde 27.01€ al mes sin cuota de entrada

Añadir a mi wishlist

Más

¿Quiere comprar un rifle de cerrojo Ceska CZ 455 Thumbhole Varmint 17 HMR + visor?

El CZ 455 Varmint THUMBHOLE con cañón pesado es el modelo que es particularmente interesante para los tiradores deportivos. Ninguno, sin embargo, ninguno de los cazadores se sentirán decepcionados, sino todo lo contrario.

Una acción de cañón bien probado de la CZ 455 se complementa con cañón pesado a fin de asegurar la precisión de tiro  a largas distancias y también  sin ningún tipo de efectos causados ​​por la temperatura del cañón.  

Este modelo se diferencia por su culata tipo Thumbole de madera laminada . Ésta nueva generación de carabinas CZ ha logrado combinar la experiencia acumulada a lo largo de los años de desarrollo y producción de este tipo de armas de fuego con la calidad tradicional , de larga vida útil, con precisión y  tendencias modernas.

El nuevo modelo con la designación CZ 455 THUMBHOLE se basa en un diseño clásico, pero incorporando una gran cantidad de mejoras, que afectan a la mayoría de las partes principales de este rifle.

En primer lugar Ceska ha respondido a los deseos de muchos de sus clientes para tener una acción que posibiliten el intercambio de cañones. Adaptación de un nuevo conocimiento para el choke de cañón, que Ceska ha adquirido durante años de desarrollo y la fabricación de armas de fuego diseñadas para la caza en las largas distancias, permitió la reducción de la longitud del cañón, manteniendo la precisión tradicionalmente alta.

Un nuevo método de conexión de cañón y de acción  es ahora realizada por sólo dos tornillos,  mejorado asegurar el ajuste. Este modelo carece de lugares de interés. Cañón martillado en frió, así como la carcasa a partir de un único bloque de acero. Disparador ajustable.

Con raíl 11mm para la instalación de miras telescópicas. Cargador extraíble de 5 cartuchos.  Posibilidad de adaptar adicionalmente (no incluídos) cañón de 22lr y 22WMR.

Calibre (Paso de ra yado del ánima)
17 HMR (9")
Capacidad del cargador 5
Culata laminada
Función del mecanismo disparador disparador ajustable
Miras sin miras
Longitud total 975 mm
Longitud del canón 525 mm
Altura del arma 170 mm
Ancho del arma 75 mm
Peso 3,4 kg
Canón forjado
Acabado de superficie lacado

HobbyObjetivoRata

**IMPORTANTE: Consulta todos los detalles sobre la compra de un arma de fuego aquí: 

http://armeriacano.com/content/9-politica-de-compra-de-armas-de-fuego

Ficha técnica

Clase Rifle Cerrojo
Calibre 17 HMR
Peso 3.4 kg
Longitud cañón 525 mm
Material Madera
Longitud arma 98 cm
Cargador 5 balas

30 otros productos de la misma categoría: