Rifles de cerrojo

Armeria Mejor Valorada

Reglamento general Protección de datos

Comprar en Armería Cano

Promociones



Rifle Savage B17 F-SR - 17 HMR

Financiacion

¡Armeria Cano desde 1984!

Nuevo

El fabricante estadounidense SAVAGE se caracteriza por tener un extenso catálogo de carabinas en calibre 17 HMR.

Disponemos de todas las monturas, visores y armeros del mercado. Si no encuentra el que busca no dude en consultar.

Comprando rifle, monturas, visor y armero:

REGALO del centrado del arma y la funda de la misma.

Más detalles

Compra en confianza.


607,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Desde 18.38€ al mes sin cuota de entrada

  • No
  • Armero 5 armas

Añadir a mi wishlist

Accesorios

Más

¿Quiere comprar un Rifle Savage B17 F-SR - 17 HMR

Una de estas carabinas de cerrojo es la SAVAGE B17 F SR 17 HMR, un pequeño rifle dotado de una gran precisión y fiabilidad. Como en el resto de referencias de esta marca, su denominación nos ilustra sobre sus características. La F es indicativo de culata de material sintético y el acrónimo SR de preparado para supresor.

Lo primero que llama la atención de esta carabina es su culata sintética de color negro, con zonas moldeadas y texturas diferenciadas en áreas de contacto con las manos. El pistolete tiene un buen ángulo y tope inferior, pensando para el tiro de precisión.

Estas características la dotan de una buena ergonomía, aunque no tiene una cantonera de goma. Obviamente es innecesario por cuestiones de retroceso, pero si por el plus de agarre que proporciona contra el hombro, evitando cualquier deslizamiento. La culata se completa con dos pernos giratorios para enganchar las anillas de una correa portafusil. La terminación de esta culata es más que aceptable, teniendo una construcción sólida, que la hace lo suficientemente resistente como para soportar todo tipo de abusos y climatología adversa.

Esta carabina cuenta con un cargador extraíble rotativo de 10 cartuchos, similar al que podemos encontrar en la carabina Ruger 10/22. Como en todos los cargadores de este tipo, su alimentación requiere algo de práctica y atención, solo es acostumbrarse. Aunque proporcionan la ventaja de una buena capacidad sin sobresalir de la parte ventral de la culata.

El cañón es de tipo deportivo, de una longitud de 533 mm (21”), fabricado bajo la técnica de “button rifling”, de la que SAVAGE es un auténtico especialista. Como es habitual en los fabricantes estadounidenses, el cañón viene roscado en su extremo con cubre rosca, en este caso el paso de hilo es de ½ - 28. Como decíamos en la introducción, el acrónimo “SR” quiere decir “Suppressor Ready”, listo para supresor.

La acción es sencilla, con un cerrojo cuyo acerrojado es un poco menos de 90°, este tiene un solo tetón de bloqueo trasero, que bloquea la acción detrás del eje y la cabeza del cerrojo que gira libremente. Como en el resto de la gama de rifles SAVAGE la unión entre el cañón y la acción se realiza mediante una tuerca, lo que proporciona un “headspace” preciso.

Otro elemento responsable de su buena precisión es su sistema de disparo. El mismo se denomina AccuTrigger, aparecido en el 2002 para los rifles de SAVAGE. Este se caracteriza por su recorrido ultracorto y rotura como varilla de cristal, limpia y consistente. Tiene seguridad integrada en el gatillo denominada AccuRelease, como las modernas pistolas de polímero, haciendo que su comportamiento simule un disparador de dos tiempos. Es personalizable por el usuario, en cuanto a su peso, desde 1,13 Kg (2,5 libras) a 2,72 Kg (6 libras).

Los modelos B17 complementan el AccuRelease con una seguridad situada tras la acción, con un botón deslizante de dos posiciones. Esto le proporciona un acceso ambidiestro a la seguridad, visualmente deja al descubierto un punto rojo cuando está en condición de fuego.

El B17 FSR 17 HMR es una carabina con buena precisión y fiabilidad que por su precio es una buena opción para aquellos que quieren disfrutar de un arma en este calibre alimañero. Una buena herramienta para el control de este tipo de depredadores o simplemente para practicar el tiro de precisión.

Rifle de cerrojo SAVAGE B17 F-SR - 17 HMR

Características:

- Carabina de cerrojo precisa en el cartucho 17 HMR.
- Sistema de disparo AccuTrigger ajustable por el usuario.
- Cargador rotativo de 10 cartuchos.
- Cañón de contorno deportivo con rosca (paso de hilo 1/2-20), fabricado por la técnica de “button rifling”.
- Culata de polímero negro ergonómica y de aspecto futurista.
- Seguridad manual ambidiestra situada tras la acción.
- Acción perforada y atornillada preparada para aceptar cualquier tipo de montura.

**IMPORTANTE: Consulta todos los detalles sobre la compra de un arma de fuego aquí: 

http://armeriacano.com/content/9-politica-de-compra-de-armas-de-fuego

Ficha técnica

Clase Rifle Cerrojo
Calibre 17HMR
Peso 2.5 kg
Longitud cañón 53 cm
Material Sintético

30 otros productos de la misma categoría: