Rifles de cerrojo

Armeria Mejor Valorada

PACK OFERTA 17 HMR Rifle Ceska CZ 457 Synthetic + BSA 6-24x50

Financiacion

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

Incluye monturas y Visor BSA 6-24x50

Disponible en calibre .17HMR, 22WM y 22lr,El modelo CZ 457 Synthetic está diseñado para las condiciones climáticas más adversas y combina un acabado de superficie extremadamente resistente.

Más detalles

Envío 24-48 horas


720,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Desde 21.40€ al mes sin cuota de entrada

Añadir a mi wishlist

Accesorios

Más

¿Quiere comprar un rifle de cerrojo PACK OFERTA 17 HMR Rifle Ceska CZ 457 Synthetic + BSA 6-24x50?

Realizado mediante la nitruración con una culata robusta de polímero negro.

Así como en todas las demás armas de la serie 457, también el modelo Synthetic aprovecha el sistema de cañones fácilmente desmontables que permite una conversión a otra longitud, perfil y calibre en breve tiempo.

La perfecta forma ergonómica de la culata del modelo 457 Synthetic deriva del popular rifle 557 y está adecuada tanto para los diestros, como a los zurdos. La cantonera de goma suave aumenta el confort y el acabado de superficie soft-touch garantiza un agarre seguro. Otra ventaja de esta culata es una importante reducción del peso, ¡llegando a pesar el arma tan solo 2,4 kg!

El modelo Synthetic provisto de un cañón forjado en frío con una rosca 1/2x20 UNF en la boca se puede entregar en el calibre .22 LR, .17 HMR o .22 WMR con un cañón de 20" o con uno más corto y sólido de 16" en el calibre .22 LR. Del mismo modo como todas nuestras carabinas de fuego anular, el modelo 457 puede venir con una ranura de 11 mm fresada en el lado superior del recibidor que facilita el montaje de la óptica.

VISOR BSA 6-24x50

El visor BSA Génesis Varmint 6-24x50 es ideal para la caza y tiro deportivo. Incorpora un zoom que va de 6 a 24 aumentos y que ha sido creado y diseñado para emitir un alto nivel de luz.  Este visor BSA está fabricado con los mejores materiales del mercado lo que hace que su rendimiento, precisión y durabilidad sean excelentes. Este modelo va montado en tubo de 30 mm.

Este visor BSA de fabricación inglesa, con retícula iluminada es ideal para caza y tiro deportivo. El visor BSA Génesis Varmint incorpora zoom que va de 6 a 24 aumentos. Los visores BSA utilizan tecnología avanzada para que el cliente tenga el mejor rendimiento, precisión y durabilidad y el máximo brillo.

Los visores BSA Incorporan corrección de paralelaje, esto le permite ajustar el enfoque del visor cuando se apunta a largas distancias  con muchos aumentos.  Las lentes de los visores BSA serie Génesis están tratadas para permitir el mayor paso de la luz y que el visor tenga la mejor luminosidad incluso en condiciones extremas: al amanecer o al anochecer.

El visor BSA Génesis Varmint está fabricado para aguantar y funcionar en condiciones extremas. Sus materiales y sus lentes de primera calidad nos permitirán no tener que preocuparnos por las condiciones climatológicas.

**IMPORTANTE: Consulta todos los detalles sobre la compra de un arma de fuego aquí: 

http://armeriacano.com/content/9-politica-de-compra-de-armas-de-fuego

Ficha técnica

Clase Rifle Cerrojo
Calibre Varios calibres
Peso 2.4 kg
Material Sintético
Cargador Incluido cargador de 5
Aumentos 6-24x
Diámetro objetivo 50 mm

30 otros productos de la misma categoría: