Rifles de cerrojo

Rifle Bergara B14 HMR (Hunting Match Rifle)

Financiacion

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

Bergara ha dado un gran paso con el nuevo modelo HMR (Hunting Match Rifle). Su nueva culata táctica con un mini chasis de aluminio integrado en la culata garantiza una gran precisión.

Disponemos de todas las monturas, visores y armeros del mercado. Si no encuentra el que busca no dude en consultar.

Comprando rifle, monturas, visor y armero:

REGALO del centrado del arma y la funda de la misma.

Más detalles

Plazo aproximado de entrega 5 días laborables


1 179,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Desde 35.04€ al mes sin cuota de entrada

Añadir a mi wishlist

Más

¿Quiere comprar un rifle de cerrojo Bergara B14 HMR?

Nuestra acción B14 es precisa, fiable y dispone del cerrojo más fluido y suave de su segmento. El cerrojo es de 2 tetones y la apertura a 90º.

La configuración y las dimensiones del recibidor ofrecen unas grandes posibilidades de customización con una amplia gama de accesorios disponibles en el mercado (raíles, monturas, disparadores, etc.)

La acción corta permite reducir el movimiento y recargar con mayor rapidez. El cargador del Bergara HMR es un cargador de tipo “AICS” con 5 cartuchos más la recámara.

El nuevo rifle Bergara B14 HMR (Hunting Match Rifle) es la nueva apuesta de Bergara para los usuarios, un rifle que combina la precisión de un rifle Match o Varmint y un arma usable para la caza con un diseño innovador.

El cañón es el secreto de Bergara, su especializacion en la fabricación de estos con prestigio reconocido por su precision, de hecho es proveedor habitual de muchas de la marcas a nivel mundial muy conocidas.

El cañón se entrega sin elementos de puntería, con rosca en la punta y cubrerroscas, dispone de distintos gruesos o perfiles en función de los calibres, siendo estos el 308W. y 6,5 Creedmoor, este "vuela" o esta flotado sobre la culata, de manera que no afecte a la precision.

Las caracteristicas de los tres tipos de cañones son:

  1. 6,5 Creedmoor - Cañon de 22"mm. y perfil de 19 mm. con paso 1:8" y con rosca M15X1
  2. 308 Win. - Cañon de 20"mm. con paso 1:10" y con rosca M15x1
  3. 308 Win. - Cañón de 24"mm. con paso 1:10 y con rosca M15x1

La culata moteada por una especie de gotas negras en toda la longitud lo hacen un diseño especial,  y es que la culata tiene un secreto que no disponene otros rifles, como es un minichasis integrado que le da al rifle estabilidad, consistencia y estabilidad.

Dispone de un montecarlo regulable diseñado para proporcionar al tirador un encare adecuado asimismo la adaptacion a la longitud del arma lo solventamendiente unos espaciadores que pemiten comodamente ajustar el largo de esta.

La culata dispone de anclajes para la correa portafusil con dos formulas distinta, por un lado el sistema Quick Detachable para el transporte del arma lateralmente y otra de los pivotes tradicionales, dotando de dos de ellos en la delantera de la culata pudiendo colocar en uno de ellos un bipode Harrys para dar estabilidad en el disparo.

El rifle se suministra con un cargado de cinco cartuchos tipo AICS.

El disparador es regulable y dispone de un recorrido corto y directo.

**IMPORTANTE: Consulta todos los detalles sobre la compra de un arma de fuego aquí: 

http://armeriacano.com/content/9-politica-de-compra-de-armas-de-fuego

Ficha técnica

Clase Rifle Cerrojo
Material Sintético

30 otros productos de la misma categoría: