Visión nocturna / térmica

Armeria Mejor Valorada

Reglamento general Protección de datos

Comprar en Armería Cano

Promociones


Monocular Térmico Liemke Challenger 35 Ver más grande

Monocular Térmico Liemke Challenger 35

Financiacion

¡Armeria Cano desde 1984!

Nuevo

El todoterreno dentro de la serie CHALLENGER, el observador de imágenes térmicas CHALLENGER 35 es ideal para la caza en el campo o en el bosque.

Más detalles

Plazo aproximado de entrega 5 días laborables


2 105,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Desde 64.90€ al mes sin cuota de entrada

Añadir a mi wishlist

Accesorios

Más

¿Desea comprar un Monocular Térmico Liemke Challenger 35?

El osciloscopio de imágenes térmicas CHALLENGER 35 de Liemke es la potencia de alto rendimiento para los cazadores forestales y de campo.

Equipada con un detector térmico de 384 x 288 VOx con un tamaño de píxel de 17 µm y una pantalla OLED de 1.024 x 768, esta óptica térmica compacta ofrece una imagen fascinantemente nítida con una experiencia visual excepcional.

El objetivo de 35 mm con enfoque manual ofrece un campo de visión de 19 ma 100 my un rango de detección de hasta 1235 m. Este observador térmico de mano le proporciona una imagen nítida y detallada mientras caza a casi cualquier distancia. Las fuentes de calor se pueden mostrar en varios modos de color, que se pueden ampliar digitalmente hasta 4x para identificar el juego distante con mayor precisión.

Con 8 GB de memoria interna, se pueden grabar y transferir hasta 10,000 imágenes o 4 horas de videos por cable o Wi-Fi directamente a su dispositivo Android® o Apple® a una distancia de hasta 40 m.

El consumo de energía optimizado de la cámara termográfica CHALLENGER 35 proporciona una duración de la batería de al menos 5 horas y también se puede operar y cargar a través de una fuente de alimentación USB externa.

La carcasa robusta garantiza un funcionamiento sencillo e intuitivo incluso con guantes.

De acuerdo con estrictas regulaciones, el visor de imágenes térmicas está certificado según los estándares IP66 para brindar una protección óptima contra el polvo y las lluvias intensas.

Con sus amplias características técnicas y su operación simple e intuitiva, el detector térmico CHALLENGER 35 es un visor nocturno compacto líder en su rango de precios.

Al comprar este visor térmico nocturno recibirá una garantía de 3 años.

Ficha técnica

Uso Caza
Resolución del sensor 384x288
Resolución del monitor 1024x768
Distancia de detección aprox. 1250 mts

30 otros productos de la misma categoría: