Visores caza

Armeria Mejor Valorada

Reglamento general Protección de datos

Comprar en Armería Cano

Promociones



Visor Zeiss LRP S3 - 4-25x50 ZF-MRi retícula 16 iluminada

Financiacion

¡Armeria Cano desde 1984!

Nuevo

No hay dos cacerías iguales, pero eso no significa que no se deba ir lo mejor preparado posible. Su visor de puntería va a tener un papel fundamental en el éxito de la caza.

Más detalles

Plazo aproximado de entrega 5 días laborables


2 495,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Desde 75.54€ al mes sin cuota de entrada

Añadir a mi wishlist

Accesorios

Más

¿Quiere comprar un Visor Zeiss LRP S3 - 4-25x50 ZF-MRi retícula 16 iluminada?

Los visores de puntería con primer plano focal ZEISS LRP S3 proporcionan la mejor trayectoria de elevación total de su clase, combinada con un sistema óptico avanzado. Proporcionan unas imágenes ultranítidas y consiguen la máxima cantidad de luz en condiciones de baja luminosidad para poder identificar el venado a grandes distancias.

ZEISS LRP S3 425-50 ofrece un amplio campo de visión, por eso es la óptica de puntería para blancos a distancias medias y largas. Su tubo principal compacto y ligero de 34 mm se ha probado para resistir impactos con 1.500 veces la fuerza g durante varios ciclos.

La mejor trayectoria de elevación total

Con una asombrosa trayectoria de elevación total
  • 160 MOA o 46.5 MRAD para el modelo 425-50
  • 110 MOA o 32 MRAD para el modelo 636-56

Óptica avanzada

Con elementos de cristal Extra Low Dispersion (ED), lentes multirrevestidas ZEISS T* y una transmisión de la luz del 90 %, los modelos ZEISS LRP S3 proporcionan un rendimiento óptico avanzado.

Ballistic Stop y torreta de bloqueo externo

Los visores de puntería ZEISS LRP S3 utilizan el demostrado Ballistic Stop de ZEISS para proporcionar una vuelta a cero absoluta y auténtica. Además, ofrecen una torreta de bloqueo externo que proporciona acceso inmediato para correcciones del viento, con una función de bloqueo.

Retícula iluminada visible a la luz del día

Una retícula potentemente iluminada y visible a la luz diurna, con opción de iluminación roja o verde a elección del usuario, se controla mediante cinco niveles de intensidad. Solo se ilumina la sección del centro de la retícula para un punto de mira más preciso.

Una visión clara, en cualquier climatología

En la naturaleza siempre hay cosas emocionantes que ver; incluso cuando llueve. Este es el motivo por el que ZEISS desarrolló LotuTec®. Un recubrimiento para las lentes de los binoculares y telescopios que permite una visión clara y libre en cualquier situación climatológica.

Revestimiento ZEISS T*

El revestimiento ZEISS T* es garantía de unas imágenes brillantes y de alto contraste, que le resultará especialmente útil en condiciones de poca luz y en el crepúsculo. No existe una fórmula específica para la estratificación. Se trata más bien de una tecnología en constante adaptación a los nuevos materiales de los cristales y los requisitos, que varían de una lente a otra.

ZEISS LRP S3

En el mundo de la caza a largas distancias, el objetivo es localizar fácilmente los blancos a grandes distancias y encararlos con éxito en cada disparo. ¡Es más fácil de decir que de hacer! ¿Por qué? Los obstáculos entre el cazador y los blancos son múltiples. Pueden ser unas distancias extremas, en las que los cartuchos actuales son llevados más allá de los límites previstos.
También pueden ser blancos escondidos, los cambios en la dirección del viento y unas condiciones de luz escasa; siempre hay factores en contra. Para superar estos obstáculos se pondrán a prueba todos los parámetros de la capacidad del visor. Usted no podrá controlar las condiciones, pero se podrá ajustar a ellas según el visor de puntería que haya seleccionado.

Rendimiento

Aumento

4 – 25 ×

Diámetro de la lente efectivo

50 mm

Transmisión de la luz

90%

Diámetro pupilar de salida

7.1 – 2.0 mm

Factor crepuscular

11.7 – 35.4

Campo de visión a 100 m (yds)

9.5 – 1.6 m (28.5 – 4.8 ft)

Ángulo de visión objetivo

5.4° – 0.9°

Rango de ajuste de la graduación

+ 3.0 | − 3.0 dpt

Distancia ocular

80 – 90 mm (3.0 – 3.5 ")

Ajuste del paralaje

15 m – ∞ (16.4 yds – ∞)

Rango de ajuste vertical a 100 mm

46.5 MRAD | 160 MOA

Rango de ajuste lateral a 100 m

17.5 MRAD | 60 MOA

Ajuste por clic a 100 m

0.1 MRAD | 0.25 MOA

Diámetro del tubo central

34 mm

Diámetro del tubo ocular

45 mm

Diámetro del tubo del objetivo

60 mm

Características

LotuTec | Relleno de nitrógeno

+ | +

Hermeticidad

400 mbar

Condición física

Temperatura de funcionamiento

− 25°C | + 56°C (− 13°F | + 133°F)

Longitud

340 mm (13.4 ")

Peso (sin carril interior)

1040 g (36.7 oz)

Peso (con carril interior)

Retícula ZF-MRi

La retícula inteligente ZF-MRi se diseñó con la participación de competidores e instructores activos. Su finalidad es dominar en las competiciones PRS y NRL. 

La retícula de miliradianes (MRAD) incorpora una estructura primaria en "diseño de árbo" con líneas, puntos y números de referencia, sin aglomeración. Los puntos de mira y de seguimiento están representados en incrementos de 0,2,  0,5 y 1,0 MRAD, e incluso los números se muestran para una referencia visual rápida e intuitiva. Si tu objetivo es ganar, lo que necesitas es una retícula ZF-MRi.

section-finest-illuminated-dot

Ficha técnica

Aumentos 4-25x
Diámetro objetivo 50 mm
Uso Caza

30 otros productos de la misma categoría: