Visores caza

Armeria Mejor Valorada

Reglamento general Protección de datos

Comprar en Armería Cano

Promociones



Visor Zeiss LRP S5 - 5-25x56 ZF-MOAi retícula 17 iluminada

Financiacion

¡Armeria Cano desde 1984!

Nuevo

El rango de aumentos del LRP S5 5-25x56 cubre el máximo número de escenarios de la caza a largas distancias.

Más detalles

Plazo aproximado de entrega 5 días laborables


4 195,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Desde 127.02€ al mes sin cuota de entrada

Añadir a mi wishlist

Accesorios

Más

¿Quiere comprar un Visor Zeiss LRP S5 - 5-25x56 ZF-MOAi retícula 17 iluminada?

El ZEISS LRP S5 525-56 es un visor con retícula en el primer plano focal y un tubo principal de 34mm, que proporciona una enorme trayectoria de elevación, perfecta para la caza a grandes distancias.

El aumento de 25x permite al cazador confirmar los más pequeños detalles en las distancias más largas antes de disparar. El objetivo de 56mm asegura al cazador una calidad de imagen y una transmisión de luz excelentes.

Este modelo está disponible en las configuraciones Milirradian (MRAD) y Minute-of-Angle (MOA). Es perfecto para la caza especializada, y la opción preferida para las plataformas de rifle de largo alcance, que requieren una óptica excelente para el máximo rendimiento.

Con su rango de aumentos superior, el modelo ZEISS LRP S5 525-56 es perfecto para la caza a largas distancias, el tiro al blanco, las pruebas de munición y load development.

La mejor trayectoria de elevación total

Una trayectoria de elevación total de 40,7 MRAD o 140 MOA permite al ZEISS LRP S5 ser más capaz que tu munición, y encarar los blancos a distancias de hasta 1.375 metros o incluso más.

Retícula iluminada visible a la luz del día

La tecnología refractaria para la iluminación de la retícula controlada digitalmente proporciona un punto excepcionalmente brillante, con independencia de la luz entrante, para que puedas confirmar el disparo preciso en el blanco.

Torretas altamente reproducibles y táctiles

Sus precisosajustes proporcionan absoluta confianza en disparos de máxima precisión, a cualquier distancia.

Óptica de alto rendimiento

El diseño óptico de primera calidad con cristal SCHOTT, las lentes de fluorita y los recubrimientos T* de ZEISS permiten una identificación óptima del blanco o del trofeo, la resolución del objetivo y una transmisión máxima de luz del 90%.

Visor compacto y resistente

La validación final del diseño demuestra que los visores ZEISS LRP S5 resisten múltiples pruebas de impactos de hasta 1500 veces la fuerza g. Los requisitos del diseño también incluyen una prueba inicial de más de 800 ciclos de impactos de 1000 veces la fuerza g.

Una visión clara, en cualquier climatología

En la naturaleza siempre hay cosas emocionantes que ver; incluso cuando llueve. Este es el motivo por el que ZEISS desarrolló LotuTec®. Un recubrimiento para las lentes de los binoculares y telescopios que permite una visión clara y libre en cualquier situación climatológica.

Revestimiento ZEISS T*

El revestimiento ZEISS T* es garantía de unas imágenes brillantes y de alto contraste, que le resultará especialmente útil en condiciones de poca luz y en el crepúsculo. No existe una fórmula específica para la estratificación. Se trata más bien de una tecnología en constante adaptación a los nuevos materiales de los cristales y los requisitos, que varían de una lente a otra.

ZEISS LRP S5

El novedoso LRP S5 está a la altura de lo que se le exige a una óptica de excelente calidad en las competiciones PRS y NRL. Ambos modelos utilizan un tubo principal de 34 mm, un ocular de enfoque rápido de estilo europeo, una torreta de elevación Ballistic Stop (con 40,7 MRAD o 140 MOA de trayectoria de elevación total) y una torreta externa de bloqueo de la desviación.

Rendimiento

Aumento

5 – 25 ×

Diámetro de la lente efectivo

56 mm

Transmisión de la luz

90%

Diámetro pupilar de salida

9.2 – 2.4 mm

Factor crepuscular

16.7 – 37.4

Campo de visión a 100 m (yds)

7.5 – 1.5 m (23 – 5 ft)

Ángulo de visión objetivo

4.3° – 0.8°

Rango de ajuste de la graduación

+ 2.0 | − 3.0 dpt

Distancia ocular

90 mm (3.54 ")

Ajuste del paralaje

25 m – ∞ (27 yds – ∞)

Rango de ajuste vertical a 100 mm

40,7 MRAD | 140 MOA

Rango de ajuste lateral a 100 m

24 MRAD | 60 MOA

Ajuste por clic a 100 m

0,1 MRAD | 0,25 MOA

Diámetro del tubo central

34 mm

Diámetro del tubo ocular

46 mm

Diámetro del tubo del objetivo

62 mm

Características

LotuTec | Relleno de nitrógeno

+ | +

Hermeticidad

400 mbar

Condición física

Temperatura de funcionamiento

− 25°C | + 56°C (− 13°F | + 133°F)

Longitud

396 mm (15.6 ")

Peso (sin carril interior)

1.030 g (36.3 oz)

Peso (con carril interior)

Retícula ZF-MOAi

La retícula inteligente ZF-MOAi se ha diseñado para la caza de precisión y disparos de gran alcance. Es una retícula extraordinaria para los disparos más difíciles en la naturaleza y en el campo de tiro.

La retícula, limpia y sin aglomeraciones utiliza líneas de representación 1 MOA(minuto de ángulo) e incluso se muestran los números para una rápida referencia visual. Los puntos de deriva por debajo de la línea central están representados en incremento de 2 MOA, de modo que puedes confirmar fácilmente la influencia del viento sobre el impacto de la bala a distancia. El punto de mira central flotante proporciona un seguimiento preciso de la mayoría de los blancos difíciles. 

section-finest-illuminated-dot

Ficha técnica

Aumentos 5-25x
Diámetro objetivo 56 mm
Uso Caza

30 otros productos de la misma categoría: