Visores caza

Armeria Mejor Valorada

Reglamento general Protección de datos

Comprar en Armería Cano

Promociones



Visor Zeiss Victory V8 2,8-20X56

Financiacion

¡Armeria Cano desde 1984!

Nuevo

Considerado el mejor visor fabricado por Zeiss. El nuevo ZEISS VICTORY V8 sienta mundialmente nuevas bases en la clase Premium.

Más detalles

Plazo aproximado de entrega 5 días laborables


3 695,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Desde 111.88€ al mes sin cuota de entrada

  • Anillas
  • Carril SR

Añadir a mi wishlist

Más

¿Quiere comprar un visor Zeiss Victory V8 2.8-20x56?

Es siempre la mejor elección, sea en monterías, cazando al rececho o desde el aguardo, al igual que disparando a distancias grandes, mostrando siempre y de manera muy impresionante que es el visor de puntería más flexible y de uso múltiple jamás visto.

La razón es, sobre todo, un máximo margen de regulación del Zoom y de la retícula. Posee una calidad de imagen y resolución del blanco extraordinaria, gracias a una transmisión de 92%, lentes FL, vidrios SCHOTT HT y unos campos visuales de extremadamente grandes ángulos. Además, respecto a la ergonomía, todas las expectativas son superadas.

El punto iluminado más fino del mundo es ajustable fácilmente y con mucha precisión, mientras que la construcción compacta y de tamaño más bien corto garantiza una gran comodidad en el transporte.

La guinda del VICTORY V8 es el nuevo dispositivo de ajuste de retícula ASV LongRange, aportando un máximo alcance a causa de su gran margen de regulación. Apueste por el único Generalista autentico: VICTORY V8 de ZEISS

El 2.8–20x56 VICTORY V8 ofrece todas las posibilidades – desde el disparo largo hasta la caza en la oscuridad. La transmisión de la luz de 92% aporta imágenes luminosas y ricas en contrastes. Aparte, el VICTORY V8 de 56 mm de ZEISS es agradablemente compacto y cómodo de llevar, por lo que convence por su elegancia incluso en combinación con las armas más valiosas.

Aumento 2.8 x 20 x
Diámetro del objetivo efectivo 27.5 mm 56 mm
Diámetro de la pupila de salida 9.9 mm 2.8 mm
Factor crepuscular 7.9 33
Campo visual a 100 metros 15.5 m 2.1 m
Ángulo de visión objetivo 8.9 ° 1.2 °
Margen de ajuste de dioptrias +2 | -3.5 dpt
Distancia ocular 95 mm
Libre de paralaje 50-∞ m
Margen de ajuste a los 100 metros (Altura) 210 cm
Margen de ajuste a 100 metros (Lateral) 135 cm
Ajuste por clic a 100 metros 1 cm
Diámetro del tubo central 36 mm
Diámetro del tubo ocular 46 mm
Diámetro del tubo objetivo 62 mm
LotuTec® Si
Relleno de nitrógeno Si
Impermeabilidad al agua 400 mbar
Temperatura de funcionalidad °C -25 | +50 °C
Longitud 350 mm
Peso sin retícula iluminada sin carril interior -
Con carril interior -
Peso con retícula iluminada sin carril interior 830 g
Con carril interior 855 g
Número de pedido sin retícula iluminada sin carril interior -
Con carril interior -
Número de pedido con retícula iluminada sin carril interior 522137
Con carril interior 522136
Número de pedido con Illumination Control (Control de iluminación) Con carril interior -

Retículas

Los dos modelos llevan la retícula situada en el segundo plano de la imagen y garantizan una cruz de la retícula constantemente fina sobre todo el margen de aumento – y con eso un cubrimiento mínimo del blanco y una precisión perceptible del disparo a distancias grandes.

 

Retícula 43

iluminada

La conocida retícula 43 está disponible en el VICTORY V8 4.8–35x60 de forma iluminada y así, como la retícula total para disparos largos: En esto, el punto luminoso más fino del mundo solamente cubre 2mm a 100m usando el aumento máximo. Al usar un factor 30x de aumento, los puntos característicos de la retícula están distanciados entre sí exactamente 10 cm a 100 m. De este dato se derivan muchísimos conocimientos acerca de la distancia hasta el blanco, ya que el ángulo entre los puntos es de 1 milirradian = 10 cm / 100 m. Esta retícula es perfectamente utilizable en la oscuridad, porque en el centro de la cruz aparece únicamente el punto luminoso.

Retícula 60

iluminada

La retícula 60 es de aspecto más fino y ligero que la parecida retícula 40. El grosor de los trazos es la mitad y la apertura es el doble. De esta forma cubre mucho menos el blanco y por lo tanto, es ideal para un disparo preciso. Incluso con un aumento de factor 12x y un cubrimiento del blanco de nada más 0,55 cm a 100 m, mantendrá el control y una vista panorámica detallada. El punto iluminado es extremadamente luminoso y por lo tanto, útil a toda hora del día. La función precisa de atenuar el punto iluminado posibilita de forma óptima el uso en la caza nocturna. Según el tipo de visor, la retícula va situada en el primero o el segundo plano de imagen.

Retícula 54

iluminada

La nueva retícula 54 para monterías para el modelo VICTORY HT 1.1–4x24 es otra de las retículas especiales de Carl Zeiss. Esta retícula 0 perfeccionada facilita un rápido encare y un cubrimiento mínimo del blanco. Además de la línea fina horizontal posee una cruz, la cual lleva un punto iluminado superfino. La línea horizontal sirve para corregir la altura y para asegurar la derechura del arma. La cruz posibilita un encare rápido, incluso sin punto iluminado. El verdadero tamaño del punto iluminado superfino de los nuevos modelos VICTORY HT se manifiesta al fijarse en sus dimensiones: Con un aumento de factor 12x, solamente cubre 0,55 cm a 100 m. El punto iluminado más fino y luminoso del mundo, todo un punto de referencia.

Más versátil

Máximo margen de Zoom

En la caza no hay nada predecible – esto es uno de los motivos de su fascinación. Sea en monterías, cazando al acecho, en viajes o en el coto favorecido: Las condiciones de caza pueden cambiar en segundos, y usted debe estar preparado. Con su gran margen de Zoom de, por ejemplo 1.1–8 o 2.8–20 y con la flexibilidad a cada distancia que significa este dato, el ZEISS VICTORY V8 es considerado el mejor visor de puntería con Super-Zoom en el mercado.

Más rendimiento

Óptica en perfección

La interacción entre una transmisión de la luz del 92% y vidrios HT de SCHOTT, proporciona una calidad destacada de la imagen y de la resolución del blanco. Las pupilas de salida grandes y los campos visuales extremadamente amplios aportan sobretodo, encares rápidos y una rápida perceptibilidad general de la situación de caza. ¿Disparos precisos en veredas estrechas? Con el ZEISS VICTORY V8, sin problemas. Las pupilas de salida grandes posibilitan observaciones y vistas totalmente relajadas: sin sombras ni aberraciones, una imagen completa.

Más compacto

Diseño orientado al rendimiento

Un diseño orientado al rendimiento y elegante al mismo tiempo jamás visto, es lo que representan los visores de pintería ZEISS VICTORY V8. El tubo central novedoso, con un diámetro de 36 mm posibilita una forma de construcción compacta y con mucho espacio para el rendimiento óptico. Al echar el primer vistazo por el ZEISS VICTORY V8, una cosa queda clara: ¡Más calidad y resolución de imagen, imposible! Además, es más compacto que los visores comparables en el mercado, por lo que convence con su máxima comodidad de llevar.

Más preciso

Auténtica competencia en disparos largos

El ZEISS VICTORY V8 reúne las tecnologías más modernas, lo que provoca ciertas ventajas perceptibles: A causa de la legibilidad directa de la distancia del disparo, el nuevo dispositivo de ajuste rápido de la retícula (ASV LongRange) es considerado el concepto de disparos largos más intuitivo y por lo tanto, más preciso en el mercado. El margen de ajuste de 100 clics facilita el apuntar directamente al blanco a distancias de hasta 600 metros – otro plus del diámetro de 36 mm del tubo central.

Más innovador

Tecnologías progresistas

El botón multifuncional de la línea ZEISS VICTORY V8 es el control de iluminación más moderno del mercado. Es manejable rápida, silenciosa e intuitivamente, incluso usando guantes. Una genialidad más de la casa ZEISS: La inteligencia del sensor de movimiento integrado. El punto luminoso es automáticamente desactivado al dejar el arma.

Ficha técnica

Aumentos 2,8-20x
Diámetro objetivo 56 mm
Pupila de salida 9.9X2.8mm
Factor crepuscular 7.9-33
Campo visión 100 m 15.5m -2.1m
Corrección dioptrías +-3.5|2dpt
Longitud 350mm
Uso Caza
Diámetro del tubo 36mm
Totalmente impermeable 400 mbar
Ajuste un click 1cm

30 otros productos de la misma categoría: