Aire comprimido

Aire comprimido Hay 41 productos.

Subcategorías

  • Carabinas PCP

    Colección de carabinas PCP de distintas marcas y modelos. Las carabinas PCP (Pre-Charged PneumaTIC) trabajan con un sistema de aire precargado en la propia arma.

    Al igual que una bombona de buceo requiere ser cargada para poder funcionar.

    Se necesita una bombona de carga así como una estación para poder recargar el arma.

    Las carabinas PCP tienen un mayor coste inicial a la hora de adquirir el producto ya que requiere la compra de bombona y estación de carga. También destaca el bajo coste del mantenimiento, siendo este inferior al de una carabina de aire comprimido tradicional.

    Este sistema implica un menor nivel de retroceso al disparar, son carabinas de mayor precisión muy usadas en Europa.

    Este sistema de carabinas es el usado en campeonatos deportivos de primer nivel.

    Se recomienda el uso de miras teléscopicas ya que este tipo de carabina ofrece un gran alcance. De fácil manejo,  su recarga es rápida y sin esfuerzo.

    Disponemos de las marcas BSA, Hatsan, Kalibrgun y Cometa. Mayor potencia y fiabilidad. Alcanzan los 300 bares de presión de trabajo.

  • Accesorios PCP

    Equipamento para carabinas PCP.

  • Equipos de Carga PCP y...
  • Carabinas

    Carabinas de cañon abatible

    Sistema tradicional empleado en los modelos más tradicionales y económicos. Carabinas Gamo desde sólo 64,90 € 

    Carabinas de cañon fijo

    Su cañón fijo nos ofrece máxima precisión. Disponibles con todo tipo de balines o perdigones. Su exclusivo sistema de carga de balín hacen de estas carabinas de aire comprimido, la elección ideal para los mas exigentes.

    Carabinas IGT

    El IGT System (INERT GAS TECHNOLOGY) de GAMO, sustituye al tradicional muelle por un nuevo sistema neumático de carga. Mayor regularidad en potencia de tiro: El sistema neumático IGT es capaz de entregar la misma potencia en cada disparo, con lo cual esa regularidad se traduce en una mejora de la precisión. Mayor precisión: El sistema IGT permite al tirador mejorar su puntería en comparación con la tecnología tradicional de muelle ya que con el nuevo sistema la carabina es más precisa, regular y estable Además el esfuerzo de carga es constante y uniforme: al no existir la fricción del muelle, y la podremos disfrutar durante muchos años ya que la baja fricción reduce la fatiga de las piezas y aumenta la esperanza de vida global del producto en comparación con la tecnología tradicional de muelle. 

    GAMO, optimizando al máximo sus productos, introduce la tecnología IGT “Inert Gas Technology” a la gama más potente de la marca, la GAMO Power, formada por carabinas con cámaras de 33 mm diámetro. Esta unión produce como fruto el nuevo sistema “IGT Mach1” con el cual se sustituye el clásico muelle por un sistema neumático de carga especial de última generación que consigue mejorar las prestaciones de forma increíble. Un 20% más de velocidad y un 37% más de energía respecto al sistema convencional de gas pistón. Incrementa la precisión gracias a un doble sistema de amortiguador en el émbolo que reduce las vibraciones. MÁXIMA EFICIENCIA EN EL DISPARO.

    Carabinas Gamo Power

    Las últimas carabinas de aire comprimido GAMO Power están diseñadas específicamente para proporcionar la máxima potencia gracias a su nueva cámara cilíndrica de 33 mm de diámetro. Esto incorpora la combinación perfecta de un muelle y émbolos más grandes permitiendo a éstas carabinas mover un volumen más alto de aire. La gama GAMO Power ofrece la máxima potencia y control cuando más lo necesitas!

    Packs Carabina + Visor

    Disfruta de un combo perfecto para que la precisión sea absoluta. 

  • Pistolas aire comprimido

    Colección de pistolas de aire comprimido.

  • Perdigones
  • Flip Target

    Dianas móviles que se alejan del tirador tras cada impacto. 

Mostrando 1 - 41 de 41 items
Mostrando 1 - 41 de 41 items

Aire comprimido

Colección de carabinas, pcp, pistolas y complementos de tiro.