Fabricantes

¡Lo más vendido!

El cliente dispone de 14 días naturales para la devolución del producto o productos comprados, para lo cual deberá comunicarlo por mail a info@armeriacano.com y enviarlo/s a:

Armeria Cano
Polígono Industrial La Barrena s/n
31500- Tudela
Navarra

La organización y los gastos de retorno de la mercancía correrán por cuenta del cliente.

Cuando el producto o productos lleguen al almacén, serán revisados por nuestro personal y si no se detecta ningún desperfecto, se reintegrarán al cliente, mediante transferencia bancaria, las cantidades correspondientes al producto o productos devueltos. En níngún caso se devolverá el importe correspondiente a los gastos de envío.

El proceso de revisión y reintegro puede tardar hasta 20 días naturales.

CAMBIOS

Es muy IMPORTANTE que abra y revise el pedido en presencia del transportista y haga constar en el albarán de entrega cualquier tipo de anomalía que detecte. En el caso de no ser posible la apertura y revisión del pedido en ese momento, debería anotar, junto a su firma, "PENDIENTE DE REVISIÓN".

Si recibe cualquier producto con algún desperfecto, Armeria Cano se lo cambiará por otro igual, en perfecto estado, sin ningún tipo de coste añadido, siempre y cuando haya comunicado la incidencia en las 24 horas posteriores a la recepción del pedido (al mail info@armeriacano.com o al teléfono 948 82 68 81).

 

Para cualquier tipo de incidencia no contemplada en el texto anterior, Armeria Cano la tratará de manera personalizada y ofrecerá las soluciones que estime oportunas.