100% MARCAS DE 1ªLÍNEA CON GARANTÍA AVALADAS POR LA CASA OFICIAL


Todos nuestros productos son obtenidos a través de la casa oficial de cada marca, no vendemos copias o imitaciones existentes en el mercado. La mejor calidad al mejor precio del mercado, además Armería Cano dispone de taller propio, NOS AVALÁN MÁS DE 30 AÑOS dando el mejor servicio.


NO SOMOS INTERMEDIARIOS A COMISIÓN POR LO QUE NO ENVÍAMOS TUS ARMAS O ACCESORIOS A OTROS TALLERES ARMEROS.


MEJOR SERVICIO GARANTIZADO AL MEJOR PRECIO.


¿HAS VISTO EL MISMO PRODUCTO A UN PRECIO MÁS BARATO? RELLENA LA FICHA EN NUESTRA WEB Y HAREMOS LO POSIBLE POR IGUALARLO.


En Armería Cano nos gustan las cosas claras. Por eso, el precio de nuestros productos es siempre el precio final de venta, con el IVA incluido. Sin letras pequeñas.


Compromiso con la Calidad
Armería Cano es distribuidora oficial de las primeras marcas del mercado internacional

Schmidt & Bender
Swarovski
Recknagel
Rizzini
Roolls
Breda
Benelli
RM (CARTUCHO ITALIANO OFICIAL UTILIZADO EN LA TIRADA DE RECORRIDO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO (DUBAI).
GAMO
Kalibr Guns (PCP)
NiteSite (YA EN STOCK DE NUEVA GAMA 2014, EAGLE, WOLF, VIPER)

Garantía de Devolución    

Armería Cano garantiza que todos los productos de nuestra tienda disponen de garantía oficial de fabricante, por lo que en caso de tener cualquier problema con el producto adquirido háganoslo saber para solucionar su problema lo antes posible mediante un correo electrónico a info@armeriacano.com o bien a través del teléfono 948 82 68 81.

Para ofrecerle el mejor servicio posible descríbanos la incidencia a través del correo electrónico info@armericano.com adjuntando fotos del problema e inmediatamente nos pondremos en contacto con usted.