Fabricantes

¡Lo más vendido!

Compra de armas de fuego

1. Documentación

Para poder tramitar la venta de un arma de fuego en Armeria Cano, el comprador deberá aportarnos la siguiente documentación:

- Copia de su DNI en vigor

- Copia de su licencia de armas correspondiente

Deberá enviar esta documentación escaneada o fotocopiada a nuestra cuenta de correo electrónico: info@armeriacano.com

2. Envío del arma

Todos los envíos de armas de fuego se realizarán directamente a la Intervención de Armas de la Guardia Civil a la que pertenezca el comprador. Por tanto, el comprador deberá indicarnos a través de ese mismo email info@armeriacano.com la dirección completa de la Intervención de Armas en la que desea recibir y guiar su arma de fuego.

En ningún caso, y bajo ningún concepto, se enviará un arma de fuego contra reembolso ni por Correos.

Todas las armas de fuego se pagarán por adelantado, esto es, previamente a su envío; ya sea mediante transferencia bancaria, ingreso en cuenta, o tarjeta de crédito/débito.

La compra y envío de armas de fuego sólo es posible en territorio español.

3. Costes de envío y tramitación

El precio de los gastos de envío del arma de fuego a la Intervención de Armas del comprador, Correrán siempre a cargo del comprador.

El comprador sólo deberá abonar el importe total del arma, reflejado en el precio de venta marcado en la web.

A la hora de recoger su arma, el comprador también deberá abonar en su Intervención de Armas el precio de la tasa correspondiente a la guía de pertenencia del arma (actualmente 7,40 €). Consultar todas las tasas aquí: http://www.guardiacivil.es/documentos/iarmas/normativa/tasas_2013.pdf

 

4. Garantía

Las armas de fuego, como cualquier otro producto de consumo, tienen una garantía de 2 años ofrecida por el establecimiento vendedor, en este caso, Armeria Cano.

En este sentido, la garantía sólo cubre los gastos de reparación del arma averiada, nunca los gastos de envío del arma al taller.

 

5. Cupo de Armas

Cada cliente es responsable del cupo de armas que puede guiar a su nombre. Si el cliente adquiere un arma y no tiene hueco en su licencia para guiarla, el arma se quedará depositada en la Intervención de Armas de la Guardia Civil, por lo que el cliente no podrá guiarla ni reclamar nunca la devolución de su dinero a Armeria Cano.

Una vez el arma no pueda guiarse a nombre del cliente por haber sobrepasado su cupo legal (número máximo de armas permitidas por cada licencia), la Guardia Civil determinará qué hacer con ella.

 

6. Comunicación

Siempre, ante la aparición de cualquier tipo de incidencia con un arma de fuego y antes de dar ningún paso, es muy importante que se comunique esto por escrito a Armeria Cano a través del siguiente email: info@armeriacano.com

Una vez recibido el email, se le responderá con un número de incidencia para poder consultar y hacer el seguimiento de su incidencia.

 

7. Packs de armas 

Todas las armas de fuego son productos que se comercializan por encargo, por lo que no se aceptan cambios ni se admiten devoluciones. Sólo en caso de rotura, se admite una reparación (ver puntos 4 y 5). 

Los accesorios que se comercializan junto con un pack sólo se pueden cambiar en su totalidad, devolviendo el dinero íntegro del pack (sólo durante los 7 días que marca la Ley de Comercio por Internet). El pack es un conjunto, y como tal, sólo se puede devolver en conjunto. Es decir, que si un cliente desea devolver un accesorio del pack, debe devolver todos los accesorios, a excepción del arma de fuego, que dado su carácter de pedido por encargo, no admite devoluciones. 

En este caso, Armeria Cano devolverá al cliente el dinero del pack, menos el importe correspondiente al precio individual del arma de fuego, tal como está reflejado en nuestra web.

 

8. Cambios en los packs de armas 

No está permitido realizar cambios en los accesorios que acompañan a los packs de armas de fuego. Ni aunque el cliente desee cambiar un accesorio determinado por otro más caro y pretenda abonar la diferencia de precio. No se permiten este tipo de cambios. 

Si un producto o accesorio de un pack se rompe, Armeria Cano lo arreglará de acuerdo a su garantía (ver apartado 4). Pero nunca se cambiará por otro producto.