Calzado

Armeria Mejor Valorada

Reglamento general Protección de datos

Comprar en Armería Cano

Promociones



Botas Chiruca Roolls Hi Vis 08

¡Armeria Cano desde 1984!

Nuevo

Botas de caza confeccionadas con piel nobuck hidrorrepelente de 1,8 a 2mm de espesor en color verde bosque, partes de cordura, costuras e hilos convenientemente hidrofugados segun las directivas de Gore Tex.

Más detalles

ENVIO 24-48 HORAS


129,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Cuellos acolchados con esponja repelente al sudor, membrana interna Gore Tex impermeable y transpirable, aislamiento térmico moderado, que protege a los pies de las bajas temperaturas, y los mantiene frescos cuando las temperaturas son elevadas.

Ganchos metálicos con tratamiento antioxidante, cordones de poliester hidrorrepelente de alta visibilidad muy resistentes al desgaste y con alto indice de alargamiento.

Plantilla ergonómica extraible Biomecanic, fabricada con poliuretanode alta densidad, antibacteriana, extraible transpirable y con alta resistencia a la abrasión.

Suela intermedia de nuevo poliuretano espandido Xtra de muy baja densidad que no sufre hidrólisis (no se descompone con el tiempo), protege las articulaciones de impactos que pueden causar micro lesiones, ademas de mejorar notablemente el confort al caminar.

Suela exterior de Vibran Stone de alta visibilidad, este material ofrece altos niveles de agarre en todo tipo de terrenos ya sea seco o mojado, a la vez de poseer una notable resistencia al desgaste.

Ficha técnica

Uso Caza

30 otros productos de la misma categoría: