Calzado

Armeria Mejor Valorada

Reglamento general Protección de datos

Comprar en Armería Cano

Promociones


Botas Chiruca Calibre Ver más grande

Botas Chiruca Calibre

¡Armeria Cano desde 1984!

Nuevo

Las botas Chiruca Calibre GTX proporcionan altos niveles de impermeabilidad, transpiración y efecto cortaviento gracias a la membrana Gore-Tex con la que han sido fabricadas.

Más detalles

Compra en confianza.


204,99 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Accesorios

Más

Botas Chiruca Calibre

Su suela es cómoda y ligera hecha de caucho de gran resistencia al desgaste por el roce.

Características:
- Piel nobuck hidrofugada
- Cuello napa hidro repelente
- Forro Gore-Tex Performance Comfort
- Suela de caucho Vibram Schwarzwarld
- Peso: 734 g

Tecnologías:
- Cordura
Es un tejido sintético de aspecto natural, famoso por su gran resistencia a la abrasión. Otros materiales convencionales presentan un aspecto usado y desgastado, Cordura mantiene su aspecto y tacto de confort suave. Las ventajas de su uso en botas se caracterizan principalmente en un peso ligero, un tacto suave y flexible y una gran capacidad de transpiración.

- Gore-Tex
Los productos fabricados con el tejido Gore-Tex proporcionan una comodidad y una protección máximas en una amplia gama de actividades y condiciones climáticas. La membrana Gore-Tex resiste al agua y al viento para garantizar la máxima impermeabilidad, pero a la vez permite la transpiración del pie. ¿Cómo se consigue? Gracias a la membrana con poros que son 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. De este modo, el agua no puede entrar, pero la piel puede respirar. Cada membrana es comprobada y puesta a prueba en las condiciones atmosféricas más duras.

- Vibram
Suela de goma que destaca por su calidad, rendimiento, seguridad, innovación y diseño. Esta tecnología la incluyen los diseños más innovadores, utilizando los mejores compuestos para su fabricación. El objetivo final es garantizar el máximo rendimiento con unos niveles superiores de confort y una calidad duradera.

Ficha técnica

Uso Caza

30 otros productos de la misma categoría: