Rifles de cerrojo

Armeria Mejor Valorada
PACK OFERTA 17 HMR Rifle Savage + Visor Ver más grande

PACK OFERTA 17 HMR Rifle Savage + Visor

Financiacion

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

Incluye monturas y Visor NCStar 3-9x40

Disponible en calibre .17HMR. Regalo de funda y envío gratis.

Más detalles

Plazo de entrega 5 días laborables


525,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Desde 15.60€ al mes sin cuota de entrada

Añadir a mi wishlist

Accesorios

Más

¿Quiere comprar un PACK OFERTA 17 HMR Rifle Savage + Visor?

Un catálogo tan amplio como el de SAVAGE, no podía dejar de lado los calibres de percusión anular, el SAVAGE 93R17 F SR es una de sus referencias de cerrojo que dispara el popular cartucho .17 HMR. La denominación responde a la siguiente nomenclatura, la F es sinónimo de material sintético y el acrónimo SR de preparado para supresor. Se trata de una carabina ligera y con una muy buena precisión. También se encuentran disponibles en otros acabados, en madera, cañón pesado y/o acero inoxidable.

La culata es de polímero negro ultrarresistente, pensada para soportar todo tipo de abuso e inclemencias meteorológicas. Tiene una ergonomía correcta, con áreas texturizadas con un picado efectivo, pero no muy agresivo, en pistolete y guardamanos. La caída de culatín es ligeramente pronunciada que permite un buen equilibrio y encare del arma. En su parte ventral posee un cargador metálico extraíble de cinco cartuchos de tipo monohilera.

Debido al cartucho que dispara, se hace innecesario una cantonera de goma para amortiguar el retroceso, ya que este es prácticamente nulo. Esta es de polímero duro lógicamente no se asienta ni se agarra en el hombro tan bien como lo haría uno de goma, pero está atornillado, no adherida, por lo que es posible personalizarla. Cuenta con pernos porta anillas en los extremos de la culata para enganchar una correa portafusil.

La acción es sencilla, con un cerrojo cuyo acerrojado es un poco menos de 90°, este tiene un solo tetón de bloqueo trasero, que bloquea la acción detrás del eje y la cabeza del cerrojo que gira libremente. La maneta del cerrojo tiene 35 mm de longitud y está rematada con un cilindro con unos tenues anillos de moleteado.

El cañón es de contorno estándar de acero al carbono de 21” (533 mm) y con estriado por la técnica de “button rifling”, de la que SAVAGE es un auténtico especialista. Esta amplia experiencia, le ha permitido ofrecer a este fabricante unos cañones precisos y constantes en sus agrupaciones, para cualquiera que sea el calibre que elijamos, incluidos los de percusión anular. En un rifle en un calibre tan alimañero como es el .17 HMR, no podía faltar la pertinente rosca con un paso de hilo 1/2-20 con cubre rosca en la punta del mismo. El cañón está unido a la acción con un sistema de tuerca, que permite un “headspace” preciso, una técnica heredada de los rifles de fuego central.

El AccuTrigger es la denominación que tiene el sistema de disparo aparecido en el 2002 para los rifles de SAVAGE. Este se caracteriza por su recorrido ultracorto y rotura como varilla de cristal, limpia y consistente. Tiene seguridad integrada en el gatillo denominada AccuRelease, como las modernas pistolas de polímero, haciendo que su comportamiento simule un disparador de dos tiempos. Es personalizable por el usuario en cuanto a su peso, desde 0,680 Kg (1,5 libras) a 1,81 Kg (4 libras). Los modelos 93R17 complementan el AccuRelease con una pequeña palanca de seguridad manual, ubicada en la parte superior derecha de la acción, similar a la de los Remington 700. Debido a su situación, su manipulación ya no es ambidiestra como en los modelos de fuego central, en los que la seguridad manual está situada detrás de la acción. Dependiendo de nuestra morfología en la mano, nos será más fácil usar el pulgar o dedo índice para su manipulación.

Resumiendo, se trata de un rifle para uso alimañero o “plinking” dotado de gran precisión y a un precio contenido, una auténtica herramienta de trabajo.

Rifle de cerrojo SAVAGE 93R17 F-SR - 17 HMR

Características:

- Disparador AccuTrigger ajustable por el usuario.
- Cañón de 21” (533 mm) de acero al carbono de contorno estándar, terminado en rosca (paso de hilo 1/2-20) con cubre rosca.
- Culata sintética negra mate resistente.
- Cargador metálico desmontable de 5 cartuchos.VISOR NCSTAR 3-9x40

Magnífico Visor Telescópico NCSTAR 3-9 X40 con retícula Mil Dot- Lente Rubí: extarordinaria luminosidad y antireflejos.Con monturas incluídas (11mm)

- Aumentos: 3-9x
- Diámetro de la campana: 40mm
- Diámetro del tubo: 26mm (1")
- Retícula: P4 Sniper
- Iluminación: Roja y Verde
- Incluye juego de anillas para carril Weaver
- Tapas protectoras para las lentes incluidas

**IMPORTANTE: Consulta todos los detalles sobre la compra de un arma de fuego aquí: 

http://armeriacano.com/content/9-politica-de-compra-de-armas-de-fuego

Ficha técnica

Clase Rifle Cerrojo
Calibre 17 HMR
Peso 2.4 kg
Material Sintético
Cargador Incluido cargador de 5
Aumentos 3-9x
Diámetro objetivo 40 mm

30 otros productos de la misma categoría: