Rifles semiautomáticos

Armeria Mejor Valorada

Reglamento general Protección de datos

Comprar en Armería Cano

Promociones


Rifle Browning Bar 4x Hunter Ver más grande

Rifle Browning Bar 4x Hunter

Financiacion

¡Armeria Cano desde 1984!

Nuevo

Rifle Bar 4x Hunter, cañon forjado a mano, un rifle modular totalmente configurable.

Centrado y funda de rifle gratis

Elige entre 4 tipos de guardamanos y culata sintéticos y 6 de madera diferentes.

Más detalles

Consultar plazo de entrega


1 938,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Desde 59.76€ al mes sin cuota de entrada

  • No
  • Armero 5 armas
  • No
  • Si

Añadir a mi wishlist

Accesorios

Más

¿Quiere comprar un Rifle Browning Bar 4x Hunter? Disponible en varios calibres.

Hunter es el modelo más básico de los nuevos Browning Bar 4x.

La evolución de los rifles semiautomáticos de la mano de Browning, totalmente modular donde podemos elegir el acabado del rifle, a su vez también las maderas y porque no también los elementos de puntería, incluido además la posibilidad de implementar un Kite Optics (punto rojo) de fábrica.

Usted construye la leyenda en torno a nuestros productos. Si el BAR es el rifle de caza semiautomático más vendido del mundo,
es principalmente gracias a usted.

Queremos seguir ofreciendo productos innovadores que superen sus expectativas.
Así nació la gama BAR 4X ¿Cómo? Retocando los productos existentes, ampliando la gama y personalizando el arma según tus deseos

Para ofrecer una nueva experiencia de tiro a nuestros clientes, hemos trabajado en 4 puntos.

 CONFIGURACIÓN

A partir de ahora, puede configurar su propio rifle BAR 4X eligiendo el grabado, pero también el tipo de culata y la grado de la madera. Elija entre 4 grabados, 2 en negro y 2 en marco niquelado, y 5 referencias de culata de madera, culata de pistola en grado 2 y 3 o culata bávara en grado 2, 3 y 4. La gama se ampliará muy rápidamente para ofrecer a cada cazador un rifle que responda a sus gustos. 

 PRECISIÓN MEJORADA

Los BAR 4x son aún más precisos que sus predecesores, que ya eran reputados por su excelencia. Esta proeza fue posible gracias al ensamblaje roscado del cañón en la carcasa. ¡Pero no sólo eso! La interfaz carcasa y cañón también es más rígida. Las superficies de apoyo y el grosor de la madera de la culata son mayores, lo que aumenta la precisión.

 ARMADOR MANUAL PERFECCIONADO

La carrera del armador manual se ha reducido en un 25% para una mayor comodidad de tiro. El botón también es más ancho, para que resulte más fácil de manejar. El armador manual Browning viene ahora igualmente de serie con todos los BAR 4X.

 PERSONALIZAR EL ARMA

La gama 4x se ha desarrollado pensando en favorecer la modularidad y la personalización. Los industriales lo saben muy bien, toda modularidad requiere una base común. Esta es la razón por la que el cañón del nuevo BAR 4X es siempre estriado y roscado. También pensamos en los órganos de mira. El cañón del BAR 4X cuenta con miras modulares que se pueden volver a configurar en unos segundos. El cañón también se ha perforado previamente para acoger una banda de batida o un punto rojo Kite Optics K1 Reflex.

Ficha técnica

Clase Rifle Semiautomatico
Calibre 30.06 - 300wm - 9,3x62 - 7mm rm
Peso 3.3 kg
Material Según acabado elegido
Cargador 2+1
Uso Caza

30 otros productos de la misma categoría: