Rifles cerrojo rectilíneo

Armeria Mejor Valorada

Reglamento general Protección de datos

Comprar en Armería Cano

Promociones


Rifle Merkel Helix Speedster QR - Edición Especial Ver más grande

Rifle Merkel Helix Speedster QR - Edición Especial

Financiacion

¡Armeria Cano desde 1984!

Nuevo

CONSULTE PRECIOS SIN COMPROMISO.

Disponemos de todas las monturas, visores y armeros del mercado.

Regalo de funda y centrado del rifle.

Más detalles

  • No
  • Armero 5 armas

Añadir a mi wishlist

Accesorios

Más

¿Quiere comprar un rifle Merkel Helix Speedster QR - Edición Especial?

Edición limitada del Rifle Helix SPEEDSTER con culata ergonómica.

Configuración standard.  Cañón redondo; con alzas desmontables; maneta con bola sintética; cargador de 3 tiros rosca M15x1.

Disponible en los calibres más populares del HELIX, y opción de configuraciones modulares.

El rifle Merkel Helix Speedster RB Edición Especial a supuesto una revolución dentro de los rifles de cerrojo, el fabricante Aleman con la creación de la familia Helix ha conseguido un rifle moderno, elegante y funcional, todo ello respaldado por la gran experiencia del fabricante Merkel. El fabricante Merkel nos ofrece con la familia Helix un rifle de cañones intercambiables, lo que nos da la posibilidad de tener mas de un calibre de forma rápida y sencilla ya que se puede montar y desmontar facilmente sin usar ninguna herramienta. Otro factor a destacar es que en la carcasa van integradas unas bases tipo Weaver, lo que nos da más fiabilidad a la hora de montar cualquier elemento óptico, lo que nos garantía mayor sujección ya que las bases no tienen ningun tipo de movimiento ya que pertenecen al cuerpo de la carcasa.

Todos sus cañones viene con elementos de puntería en fibra óptica de serie, con una longitud de 61cm en cañones magnum y 56cm en cañones estandar. El gatillo del Merkel Helix es ajustable en presión entre 500 gramos y 1500 gramos sin falso recorrido.

El cargador metálico es extraible de 3 o 5 balas. Uno de sus factores más importantes que hace que sea rápido a la hora de cargar y descargar sin necesidad de desencarar es su cerrojo rectilíneo integrado dentro de la carcása, el cerrojo rectilíneo al ser de 2 tiempos nos proporciona rapidez, y el estar integrado en la carcasa nos permite acerrojar sin necesidad de levantar la cara.

Como decíamos al principio ha supuesto una revolución dentro del mundo de los rifles de cerrojo.

En el caso de los Helix Speedster RB Edición Especial el acabado de su delantera y su culata ergonómica y regulable es sintético negro con antideslizantes en color naranja en pistolet y delantera. La cantonera es de goma.

Ficha técnica

Clase Rifle Cerrojo
Calibre Varios calibres
Peso 3 kg
Longitud cañón 56 cm - 61 cm
Material Sintético

30 otros productos de la misma categoría: