Telescopios y telémetros

Armeria Mejor Valorada

Reglamento general Protección de datos

Comprar en Armería Cano

Promociones



Telémetro Leica Rangemaster CRF 2400-B

Financiacion

¡Armeria Cano desde 1984!

Nuevo

Combinan una óptica de alta calidad con una mecánica duradera y una electrónica compleja en un diseño extremadamente compacto. 

Más detalles

Plazo aproximado de entrega 15 días laborables


535,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Desde 16.50€ al mes sin cuota de entrada

Añadir a mi wishlist

Más

¿Desea comprar un Telémetro Leica Rangemaster CRF 2400-B?

Los Rangemasters de Leica CRF han sido una ayuda esencial para los deportistas de campo durante muchos años. Combinan una óptica de alta calidad con una mecánica duradera y una electrónica compleja en un diseño extremadamente compacto. Como todos los demás telémetros Leica Rangemaster, siempre cumplen con los estándares precisos de determinación de parámetros, en cualquier momento y lugar. De esta manera, apoyan a cada cazador y brindan respuestas a sus preguntas esenciales. En un tiempo récord de 0,3 segundos, los Rangemasters determinan todos los parámetros importantes con la máxima precisión y garantizan la seguridad necesaria para disparos precisos. Gracias a su forma compacta, los telémetros Leica caben fácilmente en cualquier bolsillo.

Los Rangemasters de Leica CRF han sido una ayuda esencial para los deportistas de campo durante muchos años. Combinan una óptica de alta calidad con una mecánica duradera y una electrónica compleja en un diseño extremadamente compacto. Como todos los demás telémetros Leica Rangemaster, siempre cumplen con los estándares precisos de determinación de parámetros, en cualquier momento y en cualquier lugar. De esta manera, apoyan a cada cazador y brindan respuestas a sus preguntas esenciales. En un tiempo récord de 0,3 segundos, los Rangemasters determinan todos los parámetros importantes con la máxima precisión y garantizan la seguridad necesaria para disparos precisos. Gracias a su forma compacta, los telémetros Leica caben fácilmente en cualquier bolsillo.

El Leica Rangemaster CRF 2400-R permite la determinación de distancias de hasta 2400 yardas (2200 metros). Determina con precisión tanto la distancia lineal como el rango horizontal equivalente. Además, el amplio campo de visión permite una rápida identificación del objetivo incluso a largas distancias. También ofrece una nueva pantalla LED para una mejor legibilidad.

Al mismo tiempo, la CRF 2400-R presenta un manejo intuitivo y es perfecta para cualquiera que dé gran importancia a los resultados de medición confiables en terrenos difíciles.

Características importantes de un vistazo:

modelo de nivel de entrada ideal con salida de rango horizontal lineal (EHR) de 10 ma 1100 m / 1200 yardas
determinación de distancia de hasta 2200 m / 2400 yardas
excelente legibilidad de la pantalla LED con control automático de brillo
imagen brillante y clara, detalles nítidos incluso al anochecer
pesa solo 180 gy es extremadamente compacto

Ficha técnica

Diámetro objetivo 24 mm
Uso Caza / Tiro

11 otros productos de la misma categoría: