Visores caza

Armeria Mejor Valorada

Reglamento general Protección de datos

Comprar en Armería Cano

Promociones


Visor Sig Sauer Tango 6 / 5-30x56mm 34mm FFP Ver más grande

Visor Sig Sauer Tango 6 / 5-30x56mm 34mm FFP

Financiacion

¡Armeria Cano desde 1984!

Nuevo

Miras telescópicas con zoom 6x.

Más detalles

Plazo de entrega 7 días laborables


3 475,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Desde 107.15€ al mes sin cuota de entrada

Añadir a mi wishlist

Accesorios

Más

¿Quiere comprar un Visor Sig Sauer Tango 6 / 5-30x56mm 34mm FFP?

La línea de visores TANGO6 super-zoom 6x cubrirá sus necesidades tanto en operaciones de combate a corta distancia como en el tiro a larga distancia, de las competiciones a 3 armas, a la caza de piezas peligrosas, con fusiles de cerrojo y semiautomáticos. Esta mira de élite se ofrece completa con nuestro sistema óptico HDX™ para ofrecer una nitidez y rendimiento a baja luminosidad superiores, con retículas iluminadas de fibra óptica y cristal esmerilado HellFire™, diseños en primer o segundo plano focal, innovadoras torretas LockDown™ Zero System con paro a cero y reconfiguración, así como con un contador de rotaciones intuitivo para el tiro a larga distancia. Incluye un dial de elevación personalizado con láser FREE SBT™ (torreta balística SIG) calibrado de acuerdo con su propia balística y condiciones ambientales.

SPECTRACOAT™
Los baños de las lentes, enormemente eficaces, antirreflectantes y con un ancho de banda amplísimo, reducen la reflexión de las superficies a niveles enormemente bajos en la totalidad del espectro visible, proporcionando una transmisión luminosa de nivel superior.

STEALTH ID™
Diseño industrial de la electroóptica inspirado por nuestras legendarias armas; las superficies trapezoidales de la protección deflectante desdibujan la forma y la visibilidad de la óptica junto con el serrado de la corredera o el armazón del arma y el labrado del puño para aumentar la funcionalidad en la forma de todas las electroópticas SIG SAUER.

LENSARMOR™
Los baños de lentes resistentes a la abrasión y que aumentan la vida del dispositivo aseguran que las lentes de su mira seguirán ofreciendo nitidez, transparencia y luminosidad.

HDX™
Sistemas ópticos avanzados que incluyen cristales tanto de alta definición (ED) como de alta transmitancia(HT) para una resolución ultraelevada, mayor rendimiento óptico y transmisión de la luz.

Ficha técnica

Aumentos 5-30x
Diámetro objetivo 56 mm

30 otros productos de la misma categoría: